LA VOZ LIBRE

Boda secreta de Robert Redford y su novia Sibylle Szaggars: se casaron en Alemania

Tras más de diez años de noviazgo

LVL
2009-07-15 19:40:51

Hamburgo.- El actor y director Robert Redford y su pareja Sibylle Szaggars se casaron en secreto en la ciudad alemana de Hamburgo, según informó una portavoz de la iglesia.

La boda entre Robert Redford, de 72 años, y Sibylle Szaggars, artista de 51, se produjo el sábado pasado tras más de diez años de noviazgo, según los medios alemanes.

El secretismo ha rodeado completamente la ceremonia, que tuvo lugar en la localidad natal de Szaggars, en el hotel de cinco estrellas Louis C. Jacob.

La información la proporcionó Renate Massfeller, portavoz de la iglesia de Santa Catalina, pero no quiso dar más detalles, al igual que los responsables del hotel.

Una treintena de amigos y familiares asistieron a la ceremonia, según el Hamburger Abendblatt. El diario publicó que la novia llevaba un vestido color champán y Robert Redford iba ataviado con un traje blanco.

El actor, director y activista ecologista fundó el Instituto Sundance, una organización artística sin ánimo de lucro, y lanzó el Festival de Sundance, que se ha convertido en la primera cita del cine independiente en Estados Unidos.

Robert Redford ha protagonizado más de 40 películas en una carrera que dura ya cinco décadas. Como director, ganó el Oscar a mejor director por la película de 1980 "Gente corriente".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook