LA VOZ LIBRE

'Magic' Alonso resurge en el GP de Bahrein

El piloto asturiano agradece a Ferrari el "duro trabajo de pretemporada"

Stella Alonso
2010-03-15 09:16:18

Bahrein.- Fernando Alonso volvió ayer a ser 'Magic' en Bahrein. El asturiano recuperó antiguas sensaciones, se bañó en falso champán (el alcohol está prohibido en Bahrein) y devolvió la gloria a Ferrari, que celebró el doblete completado por Felipe Massa. Alonso, de paso, quiso zanjar cualquier polémica con el brasileño: "Felipe no es mi enemigo, es mi rival”.

“Intenté adelantar a Massa pero teniendo cuidado con los que venían por detrás”, explicó Alonso a los medios de comunicación tras hacerse con su primera victoria como piloto de Ferrari. Massa, por su parte, también se mostró satisfecho por el trabajo realizado. “Es increíble estar aquí”, comentó desde el segundo escalón del podio.

Con gestos cómplices entre los dos compañeros, la escudería italiana se felicitaba tras la recompensa a un duro trabajo de pretemporada y así se lo reconoció Fernando Alonso. “Dedico la victoria a la gente de Maranello, por el buen trabajo que han hecho con el coche, a Italia, a España y al presidente Montezemolo porque él ha motivado mucho y bien a la gente este invierno”, sentenció el piloto asturiano desde el podio.

“Hemos comprendido el coche, su trato a las ruedas, el gasto de combustible, es competitivo en todas las condiciones”, analizó Alonso. “Tienes que improvisar y acertar”, comentó respecto a su suerte. “Es increíble haber ganado a la primera”, expresó un Fernando Alonso todavía emocionado.

Comentarios

Dice ser sergio
2010-03-16 00:02:23
Graaaandeee FerNaaandOoo!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook