LA VOZ LIBRE

¿Necesita Leire Pajín otro 'look?

Siete estilistas consideran que el aspecto de la secretaria de Organización del PSOE es "francamente mejorable"

A. Rubio
2010-03-15 11:18:43

Madrid.- “Francamente mejorable” es el aspecto de Leire Pajín, la secretaria de Organización del PSOE. Eso es lo que consideran siete estilistas que se han empeñado en cambiarle el aspecto. Para ello María Baras de Cheska, Iván Barreda, Tono Sanmartin y Lorena Morlote, Aberasturi y Lusi Miguel Vecina han diseñado varios 'looks' posibles para Pajín.

Las imágenes de su posible cambio forman parte de una serie de fotografías que rediseñan el físico de los políticos en el diario 'ABC', que ya ha propuesto nuevos 'looks' para Zapatero, Rajoy y Fernández de la Vega entre otros.

Son muchos los que aseguran que Leire Pajín debería cambiar su aspecto físico. De hecho en el periódico que pertenece al grupo Vocento se han mostrado muy críticos con ella.

“No es alta, tampoco especialmente delgada, con un cabello mejorable y una dentadura que pide a gritos que invierta tiempo”, dicen los estilistas.

Las posibilidades son variadas y la mayoría se centran en su cabello. Un pelo más largo, con mechas, rizado, rojo e incluso blanco son algunos de los aspectos que proponen para la socialista.

Los estilistas creen que tienen mucho trabajo por delante, aunque han reconocido que parten “de una buena base”.


 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook