LA VOZ LIBRE

'I love Escassi': broncas, rumores de prostitución y escasa audiencia

El programa registró uno de sus peores datos con sólo un 6,6% de 'share'

LVL
2010-03-15 11:37:13

Madrid.- Álvaro Muñoz Escassi no gana para disgustos con sus chicas, aunque lo cierto es que no toda la culpa es suya. El carácter de sus pretendientas se ha dejado notar desde el minuto uno, sobre todo el de Kelly, una brasileña sobre la que circulan rumores acerca de un posible pasado relacionado con la prostitución.

Al jinete le han llovido críticas por todos los lados, sobre todo desde Cris, la cual lo tildó de “falso” y de jugar a un “doble o triple juego” con todas. Alicia, la pretendienta que fue expulsada ayer por Álvaro, le pidió también algo más de sinceridad. “Podías ser sincero conmigo y no poner la excusa de mis hijos para echarme, dime que no te gusto, porque yo lo entiendo todo, soy una mujer muy comprensiva”, le espetó Alicia cuando Álvaro le dijo que se fuera por echar de menos a sus hijos.

Pero, sin duda, ha sido Kelly la pretendienta que más comentarios (por no decir críticas) se ha llevado. Tres semanas de desplantes por parte de sus compañeras no han pasado en vano por la brasileña, que ha decidido abandonar el programa. El amor de Álvaro no es suficiente aliciente para aguantar insultos y descalificaciones.

Desde que entró en la casa, Kelly se convirtió en la protagonista. A los comentarios sobre su posible transexualidad, la brasileña respondió con un desnudo íntegro al instante. El gusto por el desnudo lo demostró también cuando en su primer encuentro con Escassi, ella apareció con un mini bikini y le obsequió con un masaje erótico al jinete, que, por cierto, no sabía dónde meterse para librarse de ella.

Los 'malos rollos' con sus compañeras fueron constantes. A esto hay que sumarle el rumor sobre un pasado más que turbio ligado al mundo de la prostitución, aunque ella lo niega.

Sea como fuere, ya pueden espabilar las pretendientas si quieren ligarse al jinete antes de que los malos datos de la audiencia se lleven el programa por delante. ‘I love Escassi’ marcó anoche una de sus cifras más bajas, sólo alcanzó un 6,6% de 'share'. Por si fuera poco, Jesús Vázquez ha decidido abandonar el barco antes de que se hunda para centrarse en su nuevo proyecto, ‘La Guillotina’. En sustitución del gallego, Joaquín Prat toma las riendas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook