LA VOZ LIBRE

Joe Jonas y Demi Lovato, cita en la iglesia

La pareja acudió junta a misa tras oficializar su relación

LVL
2010-03-15 15:25:26

Madrid.- Por fin Demi Lovato y Joe Jonas han confirmado su relación. Ahora que los dos actores de Disney ya han dicho lo que era un secreto a voces, se les ve mucho más relajados. La pareja escogió como lugar para su primera cita una iglesia. Parece que Joe Jonas quiere acercar a su novia a sus creencias y Demi Lovato se muestra encantada.

Las estrellas juveniles acudieron junto con una amiga de ambos a misa tras oficializar su relación. El mediano de los ‘Jonas Brothers’ explicó algunas cosas a la que hasta ahora era su mejor amiga; eso sí no quisieron dar muestras de su amor en público. Cuando Demi Lovato confirmó la relación, se rumoreó que a Joe Jonas no le había hecho gracia, pero nada más lejos de la realidad.

El cantante de los ‘Jonas Brothers’ está contento de que por fin la relación se haya oficializado. “Él está de acuerdo con que la relación se haga pública. A Joe realmente no le importa. Los dos sabían que saldría con el tiempo, aunque él hubiera preferido hacerlo los dos juntos, pero aún así está conforme con que la noticia se le haya escapado a Demi”, confesó una fuente cercana al cantante.

“Los dos están felices juntos y se tomarán las cosas con calma durante un tiempo después de haber tenido un punto de inflexión. En Navidad los dos se dieron cuenta de lo seria que se estaba poniendo su relación y no sabían qué hacer. Él me dijo que están muy contentos ahora y emocionados por lo que vendrá”.

Comentarios

Dice ser Alex_Lovatic
2012-12-26 00:24:22
es obvio que hacen muy buena pareja los dos me encantan

Dice ser
2010-05-07 02:01:56
nO me agrda de demii pero si joe es feliZ ps ia qe nO ?

Dice ser lucia
2010-03-15 19:00:04

Dice ser Aww
2010-03-15 16:23:13
Awww que loco que sten juntos los adoroo a los dosss!.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook