LA VOZ LIBRE

Romario estuvo en la prisión de una comisaría por no pagar la pensión alimenticia a sus hijos

La deuda con su ex esposa Mónica Santoro podría ascender a cerca de 33.000 euros

Efe
2009-07-16 12:42:42

Río de Janeiro.- El ex futbolista brasileño Romario de Souza Farías ha recuperado la libertad después de pasar una noche en la celda de una comisaría de policía de Río de Janeiro por el supuesto impago de la pensión alimenticia para dos de sus hijos.

Romario, que había quedado detenido anoche por orden judicial en una comisaría del barrio de Barra de Tijuca, fue conducido hoy a una audiencia con el juez Antonio Abi Ramia Duarte, quien ordenó su libertad después de escuchar las explicaciones del ex futbolista.

El ex jugador fue denunciado por su ex mujer, Mónica Santoro, por el supuesto atraso en el pago de la pensión alimenticia para sus dos hijos en común, de 19 y 15 años.

Según el jefe policial que detuvo a Romario, la denuncia contra el ex jugador era por el impago de la pensión, por una cantidad que asciende a cerca de 50.000 reales (unos 17.748 euros).

Sin embargo, la orden de prisión hecha pública por algunos medios locales revela que esta deuda podría ser bastante mayor y alcanzar los 89.641 reales (unos 32.824 euros).

Por su parte, los abogados de Romario alegaron que él ex jugador tiene en su poder los recibos de las consignaciones bancarias en las que se puso al día con los pagos.

Romario, que fuera jugador del Barcelona y otros clubes europeos, trabaja actualmente como directivo del América, un modesto club de Río de Janeiro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook