LA VOZ LIBRE

Cayetano Rivera, elegante y seductor para Loewe

El torero es la imagen masculina de la firma, que pretende remarcar sus arraigadas raíces españolas

LVL
2010-03-15 13:39:26

Madrid.- El pasado diciembre la firma Loewe anunció que Cayetano Rivera sería la nueva imagen de la marca. El torero ha posado con el torso desnudo y con traje para presentarse como imagen masculina de Loewe, que presenta a un tipo de hombre elegante, seductor y sexy.

El objetivo de la firma al contar con el torero es ensalzar la imagen masculina de la marca y recalcar sus arraigadas raíces españolas. Cayetano es la imagen de la fragancia masculina de Loewe y ademá, lucirá las líneas de accesorios y 'prêt-à-porter'.

Sus ojos verdes, su esbelta figura y una timidez que le da un cierto halo de misterio han llevado a Cayetano Rivera a ser uno de los famosos más deseados por las españolas. El torero ha conquistado a mujeres como Blanca Romero, con la que estuvo casado, y a Eva González, su pareja actual.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook