LA VOZ LIBRE

Divorcio rápido por infidelidades: Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil terminan con su matrimonio

El motivo es un posible adulterio de la polémica cantante

LVL
2009-07-16 14:24:59

Londres.- La cantante británica Amy Winehouse (25) vuelve a estar soltera después de que un tribunal británico haya admitido la demanda de divorcio presentada en enero por su ya ex-marido, Blake Fielder-Civil (26). Según el periódico británico ‘The Sun’, el motivo que les ha llevado a separarse ha sido un supuesto adulterio de Winehouse.

Después de dos años de matrimonio, el juez encargado del caso concedió el ‘divorcio rápido’ a la pareja en una vista en la que no estuvieron presentes ninguno de los interesados.

Fielder-Civil interpuso la demanda contra la intérprete de Rehab después de que el diario sensacionalista británico 'News of the world' publicara a principios de año fotos de Winehouse en actitud cariñosa con el ex jugador de rugby y actual actor Joshua Bowman (21). Aunque éste ha subrayado que no son más que amigos.

La cantante aseguraba haber abandonado las drogas y haber encontrado a un nuevo amor. Desde que contrajo matrimonio, la pareja ha sido objeto de polémica por sus problemas con las fuerzas del orden como consecuencia de su adicción a las drogas.

Tras pasar un año en la cárcel por agredir al dueño de un pub londinense y ofrecerle dinero a cambio de que retirara la demanda, Fielder-Civil obtuvo la libertad condicional en noviembre de 2008. Entonces, el ex operador de vídeo ingresó en un centro de desintoxicación de drogas, una de las condiciones para su liberación, pero regresó a la cárcel un mes después al dar positivo en una prueba de detección de estupefacientes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook