LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIBERTADORES

Once Caldas colocaría la misma nómina contra el Monterrey en un partido del Grupo 2

Efe
2010-03-15 20:17:00

Bogotá.- El colombiano Once Caldas viajó hoy a México, donde el próximo miércoles enfrentará al Monterrey en compromiso de la cuarta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, dispuesto a sacar un buen resultado de visitante que le permita seguir a la cabeza del grupo.

En el último entrenamiento Juan Carlos Osorio, que al parecer pondrá la misma nómina con la que su equipo igualó a un gol la semana pasada ante los mexicanos, trabajó movimientos defensivos y ofensivos, así como repasos tácticos para enfatizar conceptos de la estrategia con la que se buscará el triunfo contra Monterrey.

El campeón de la Copa Libertadores de 2004 es el líder actual de su grupo con siete puntos, seguido por Sao Paulo de Brasil con seis, el Monterrey de México con cuatro y Nacional paraguayo, que aún no suma puntos.

Para el partido del próximo miércoles Once Caldas jugaría con la misma nómina que viene utilizando en la Copa: Luis Martínez; Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Núñez; John Valencia, Diego Arias, Jaime Castrillón, Fernando Cárdenas (Danny Santoya); Dayro Moreno y Fernando Uribe.

Viajaron también Diego Amaya, Carlos Ramírez, Sebastián Hernández, Sebastián Tagliabúe, Héctor Landázuri, Danny Santoya, Dayron Pérez, y Juan Baena.

Osorio está pendiente, sin embargo, de la recuperación de Fernando Cárdenas quien presenta molestias musculares.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook