LA VOZ LIBRE

GENTE

La amante de John Edwards cree que éste está "muy bueno" y confiesa su amor

Efe
2010-03-15 20:52:00

Washington.- Rielle Hunter, la amante del ex candidato presidencial demócrata John Edwards, cree que la relación entre ambos tiene futuro y afirma que durmieron juntos el mismo día que se conocieron, porque desde que lo vio pensó que estaba "muy bueno".

En una extensa entrevista con la revista GQ, Hunter, la mujer en el centro de uno de los mayores escándalos políticos en la historia reciente de EE.UU., asegura que los errores cometidos por Edwards, que negó su aventura y su paternidad, se debieron al "gran miedo" que le tenía a su esposa, de quien está separado.

"La mayoría de sus errores de juicio se debieron a su miedo a la ira de Elizabeth (esposa de Edwards)... la ira de Elizabeth es una ira muy grande", afirmó Hunter en la versión digital de la edición de abril de GQ.

Edwards, quien abandonó la contienda presidencial durante las primarias, ha sido objeto de repulsa por parte de la opinión pública no sólo por engañar a su esposa enferma de gravedad y con la que tiene tres hijos, sino por haber negado inicialmente que la hija de su amante fuera suya.

El ex senador y ex candidato a la vicepresidencia de EE.UU. en el 2004, al tiempo que negó haber cometido cualquier infidelidad, se empecinó en presentarse como un marido modelo de su esposa enferma y un padre ejemplar.

Para Hunter, fue "devastadora" y "dolorosa" la entrevista que Edwards dio en agosto de 2008 a la cadena ABC en la que profesó su amor por Elizabeth. Edwards posteriormente le pidió disculpas y afirmó que esas declaraciones "no significan nada", según Hunter.

Aún con todo, Hunter cree que su relación tiene futuro.

"Nos amamos mucho... y eso no ha cambiado, y creo que será hasta que la muerte nos separe. El amor no acaba", afirmó.

Hunter, de 45 años, describió el matrimonio de Edwards como "muy abusivo" y aseguró que aceptó convertirse en la amante de Edwards durante la campaña presidencial de 2008 porque se enamoró de él "y ese fue el papel que estaba disponible".

Por otra parte, dijo que siente "compasión" por Elizabeth Edwards, quien padece de cáncer, pero que ésta "no tiene voluntad para asumir responsabilidad" por los problemas en su matrimonio.

Asimismo, describió la frustración que sintió cuando, al parecer, Edwards no quería que tuviera a la niña, algo que, para ella, "era entendible, porque estaba casado y postulándose para la presidencia".

Hunter, que había sido contratada por la campaña para hacer vídeos, recordó que las primeras palabras que le dijo al ex senador fueron: "Estás muy bueno" y que durmieron juntos la primera noche que se conocieron.

"Está muy bueno... no es de ninguna manera la persona sosa que imaginé. Está bueno", repitió Hunter, quien aseguró que concedió la entrevista para que se sepa "la verdad" y para estar en "paz" con lo sucedido.

Según Hunter, Edwards es "un gran padre", le ayuda "un poquito" con los gastos de la casa que alquila en Charlotte (Carolina del Norte) y le proporciona para la manutención de la hija de ambos, la pequeña Quinn, ahora de dos años de edad.

La entrevista, con un formato de diez preguntas y respuestas, está acompañada de varias fotos de Hunter con la hija que tuvo con Edwards.

Ni los representantes de John y Elizabeth Edwards ni los abogados de Andrew Young, un ex asesor del ex candidato que ha publicado un libro presuntamente revelador sobre el escándalo, han reaccionado públicamente al artículo de GQ.

Comentarios

Dice ser FRIBIZ
2010-12-05 04:19:22
¿sabes que es Fribiz, quieres Registrarte? ******REGISTRATE DESDE ESTE LINK Y TE DAN 10.000 PUNTOS********** http://www.fribiz.com/referrer/jonuel ACERCA FRIBIZ: Q: ¿Cómo se puede ofrecer productos sin costo alguno? R: Fribiz es un inicio financiados. Nuestro plan es simple: pagar por los productos ahora con un objetivo claro en mente - Fribiz.com será una plataforma para las empresas a promover. Por ejemplo: Apple quiere promover un lanzamiento, que utilizarán fribiz.com como un canal eficiente de comercialización para llegar a clientes potenciales, usted Q: ¿Cómo puedo obtener estos Fribiz? R: Eso es fácil, pero poner un poco de pensamiento estratégico en él: (1) Ser un amigo! La forma más fácil es invitar a otras personas a unirse a Fribiz, por cada nuevo usuario registrado Fribiz, le daremos 10.000 Fribiz, cada registro de la segunda generación * le ofrecerá 1.000 fribiz y cada registro de tercera generación * le proporcionará 100 fribiz. * 1 ª generación - su amigo de 10.000 fribiz * 2 ª generación - el amigo de tu amigo = 1.000 fribiz * 3 ª generación - de su amigo amigo amigo = 100 fribiz Después de registrarse, recibirá una única dirección Fribiz (por ejemplo: "http://fribiz.com/referrer/yourname"). Usted puede contagiar su dirección como enlace, como una placa fría, por correo electrónico, en tu blog, a tu perfil de red social, en su cuenta de twitter, o cualquier otro lugar que usted piensa. ¿Cómo puedo ganar? R: Eso es fácil. Gane Fribiz y usarlos para pujar en subastas públicas. es exactamente igual que cualquier subasta normales, si está mejor postor-es tuyo. Totalmente gratis. No hay cuota de participación, sin sorteos, sin SPAM o cargo de la entrega. Tome el desafío! Participa en nuestro reto semanal. Cada semana los miembros Fribiz desafío para una misión. Puede ser fácil fotografiar a ti mismo con nuestro logo en un lugar público lleno de gente. El ganador será obtener mucho fribiz .

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook