LA VOZ LIBRE

Higuaín tiene mejor promedio que Messi

"Espero que ahora hablen bien de mi", dijo tras su 'hat-trick' contra el Valladolid

Stella Alonso
2010-03-16 09:26:24

Madrid.- Gonzalo Higuaín está satisfecho de haberse resarcido con un 'hat-trick' de las críticas por individualista que le llovieron tras el partido contra el Olympique de Lyon. “Espero que ahora hablen bien de mi”, sentenció en la zona de los vestuarios. Los tres goles que dieron la victoria al Real Madrid (1-4) frente al Valladolid han reforzado su seguridad en el equipo. “Vamos a ir a muerte a por la Liga”, ha dicho en plena euforia a 'As'.

El diario deportivo comenta en su portada que el argentino, segundo en la lucha por el 'Pichichi' tras Messi, cuenta con el mejor promedio goleador del campeonato: marca cada 74 minutos. Messi lo hace cada 88' y Cristiano Ronaldo cada 97'.

Aunque contra el Valladolid firmó su primer triplete de 'blanco', el ‘Pipita’ ya se llevó otro balón el año pasado tras marcar cuatro goles al Málaga.

Aparte de la Liga, su otro objetivo es renovar con el Real Madrid. Su contrato expira en 2013 pero ambas partes están obligadas y decididas a entenderse. Él, de momento, seguirá respondiendo con goles.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook