LA VOZ LIBRE

Lista de Yahoo

Fernando Alonso y Renault conquistan Internet

Stella Alonso
2010-03-16 13:19:02

Madrid.- Fernando Alonso son las dos palabras que despuntan en Internet, según un informe del buscador Yahoo. Sin embargo, y contra pronóstico, Ferrari no es la escudería más buscada por los usuarios, que prefieren a Renault, la marca con la que el asturiano se hizo bicampeón del mundo, y a Mercedes, aunque la italiana ha subido un 14,13% en los últimos días.

Seguido de Fernando Alonso, los usuarios tienen interés en saber acerca de Lewis Hamilton, segundo en esta parrilla. La sorpresa negativa es el vigente campeón del mundo, Jenson Button, que no despierta la curiosidad de los cibernautas. La que sí lo ha hecho es su escudería, Mercedes, que se ha lanzado este año con un 9,62% más de búsquedas.

El término "Fórmula 1" también está en alza en los últimos días. Desde que el domingo comenzara la temporada, ha crecido un 7,11%. Al igual que las palabras "calendario de Fórmula 1 2010", ya que conocer la agenda del Mundial es una información vital para los aficionados a este deporte.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook