LA VOZ LIBRE

Los primeros besos de Joe Jonas y Demi Lovato

La pareja no se ocultó de los fotógrafos y se mostró muy cariñosa en público

LVL
2010-03-16 15:05:31

Madrid.- No han pasado ni tres días desde que Demi Lovato y Joe Jonas anunciaran su relación, pero los dos artistas de Disney ya no se esconden. Tras la cita en la iglesia, ahora llegan los primeros besos de la pareja juvenil del momento.

Después de acudir juntos a misa, los actores aprovecharon para ir con unos amigos a un parque y allí tuvieron su momento de intimidad. Demi Lovato y Joe Jonas no pudieron resistirse y se dieron un beso sin importarles los 'paparazzi'. El mediano de los 'Jonas Brothers' y la actriz han decidido comportarse de la manera más natural posible.

La pareja también compartió confidencias y no les importó mostrarse de lo más cariñosos cuando pasearon por la calle de la mano. Algo que no se le ha visto hacer nunca a Joe Jonas con sus anteriores novias.

Demi Lovato y Joe Jonas van por el camino de convertirse en una pareja tan de moda como lo es la formada por otras dos estrellas Disney: Zac Efron y Vanessa Hudgens. Aunque los protagonistas de ‘High School Musical’ llevan ventaja, los fans de los ‘Jonas Brothers’ y de Demi Lovato esperan que estos dos tenga una relación igual de duradera que ellos.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-04-15 15:58:17

Dice ser Anónimo
2011-03-07 17:48:26
I LOVE. Pero prefiero a Joe Jonas y Ashey Tisdale, pero no Ashley greene si no Ashley Tisdale.

Dice ser joe y demi
2011-01-27 20:25:18
joe y demi hacen una linda pareja me encantaria que joe sea padre ??????????yo digo que seria un buen padre??????jaja

Dice ser Anónimo
2011-01-18 16:18:20
joe se nota enamorado pero demi es muy pacifica no se toma las cosas con demasiada rapides

Dice ser Anónimo
2011-01-03 16:18:54

Dice ser sarah esthe
2010-07-12 18:36:51
me pegaste lo cuerno miaaaaaaaaammmmorrrrrrrrrr yo teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bellesa

Dice ser milytaah
2010-06-19 07:40:34
amo a joeee bonito como ninguno suban mas fotosss

Dice ser Anónimo
2010-06-07 16:46:57
TE AMO DEMI SOS LA MEJOR ARTISTA DEL MUNDO Y TAMBIEN JOE.

Dice ser Anónimo
2010-06-07 16:43:50
bueno hacen una bonita pareja ojala que nunca se separen porque lodemi es linda y no digamos joe es guapisimo los amoooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dice ser Anónimo
2010-06-07 16:39:23

Dice ser Anónimo
2010-05-31 15:52:00
E como se pasan yo quiero ha era Lo mismo con mi novio...y que bonita pareja hacen

Dice ser Daniela
2010-05-28 16:17:44
pues me parese que se se ven bien hace una bonita pareja y no hay nada que criticar por que ella es linda y el tambien.

Dice ser mica
2010-05-16 22:51:06
me encanta la pareja que hacen los dos...

Dice ser mary
2010-05-12 03:05:12
espero q nunca se separen son la mejor pareja

Dice ser buimary
2010-05-11 22:40:26
upa q fino ellos hacen bonita pareja...

Dice ser ANONI
2010-05-07 00:30:33
TOMA ESTE AVISO 1.pon tu dedo en la nariz 2. deten la respiracion por 5 segundos 3. di el nombre de tu amor 4.esa persona te ba a preguntar que si quieres ser su novio(a) el sigientes viernes 5. tendras el mejor dia mañana 6. sino copias y pasas este mensaje en otro dos chismes tendras mala suerte y moriras en 2 dias

Dice ser ANONI
2010-05-07 00:29:51
TOMA ESTE AVISO 1.pon tu dedo en la nariz 2. deten la respiracion por 5 segundos 3. di el nombre de tu amor 4.esa persona te ba a preguntar que si quieres ser su novio(a) el sigientes viernes 5. tendras el mejor dia mañana 6. sino copias y pasas este mensaje en otro dos chismes tendras mala suerte y moriras en 2 dias

Dice ser karla
2010-04-25 23:26:40
Q BIEN Q JOE HALLA ENCONTRADO A ALGUIEN Q LO KIERA, NO COMO SU ANTERIOR NOVIA

Dice ser laura jonas
2010-04-15 14:56:35
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo x ellos,se nota ke se kieren un monton y porfin pueden ser felizes juntooooooooos!!!!!!1 !!!!!!!!! AMO A JEMI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!! TE AMO JOE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser roo
2010-04-12 18:36:43
q kopa..!

Dice ser ANONIMA
2010-04-12 16:12:08
TOMA ESTE AVISO 1.pon tu dedo en la nariz 2.deten la respiracion 5 segundos 3.di el nombre de tu amor 4.esa persona te va a preguntar si quieres ser su novio(a) el siguiente viernes 5.tendras el mejor dia mañana 6. si no copias y pasas este mensaje en otro dos chismes tendras mala suerte y moriras en 2 dias

Dice ser i(L)joe
2010-04-07 18:56:28
joe t qiero xq no sts cn migo??

Dice ser blog
2010-04-04 17:46:06
Demi y Joe son los mejores los Amo cn todas las fuerzas del Mudo

Dice ser Aneox
2010-03-26 21:40:57
A mi lo que me hace gracia de todo esto es que por mucho que la gente ponga mayusculas, expresando todo su odio a la pareja, no se dan cuenta de que ni Joe ni Demi les conocen de nada, y que todo lo que aqui se escriba (Porque he visto criticas a Demi y a Joe en este sitio como si los cantantes estuvieran tambien, y no es asi XDDD) va a llegarles a ambos, así que me parece un tanto penoso... Mira que llorar por una cosa como esta... ¿De verdad la gente esta tan desesperada como para creerse que van a salir o a besarse con Joe Jonas? Creo que a algunas deberian recomendarles unos buenos psiquiatras, porque el trauma que sufren es de un grado no visto hasta ahora... Un saludo a todos, la pareja mola cantidad xD P.D:Y si rompen, pues bueno, nos quedaremos igual que cuando no estaban juntos, pero asi es la vida ^^

Dice ser lokita
2010-03-24 22:22:11
que linda pareja hacen me encanta que esten juntos ... i love jemi x ever and ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser chititaaH
2010-03-24 02:07:42
asen bonita pareja siempre e querido e ellos ten juntos por k asen bonita pareja ojala k duren mucho.. :)

Dice ser mariizOLiit
2010-03-23 02:56:26
omj omj omj noº lOº puedOº çkreeR

Dice ser Anónimo
2010-03-22 21:19:02
me encanta la pareja son muiii lindos los 2 ...se ven muy bn auque debo decir ke me gustaba mas nick con demi pero da lo mismo.... me encantan

Dice ser anonimo
2010-03-22 20:00:49
noooooo asen una pareja feucha no me gusta joe .....

Dice ser k mas te da?
2010-03-19 09:28:15
Pero a ver... kereis parar de ser tan egoistas y dejar de pensar en vosotras? No pensais en la felicidad de Joe o k? Os pensais k Joe va a estar siempre soltero para vosotras?? Madurad un poco >.<

Dice ser bonita
2010-03-18 03:54:03
i love JEMI i love JEMI i love JEMI me encanta esta pareja, no me cansoi de decirlo¡¡¡¡¡¡ aaaaa que felicidad me encantan los 2 juntos al igual que mi hermana aaaaaa que felicidad nuevamente okidoki los quiero joe y demi

Dice ser odalysmir
2010-03-18 03:50:14
ooo ke bonitos !!!!no lo puedo creer¡¡¡¡¡ esto es muxo amor siiiii ojala esten siempre como estan en la photo

Dice ser BERYTZA
2010-03-18 03:46:03
hola, me encanta JEMI, que padre mis 2 estrellas favoritas son novios es perfecto bye

Dice ser anonimo lu
2010-03-17 22:22:40
omg se les ve hermoso ojala que duren mucho tiempo juntos adoro esta pareja

Dice ser mmmmm
2010-03-17 04:27:56
que buen que se formo esa pareja los dos sn muy lindos espero q dure mucho

Dice ser jimena
2010-03-17 03:29:09
amo JEMI es la mejor pareja del mundo, ojala sigan juntos mucho tiempo, claro HASTA QUE JOE ME CONOZCA, TE AMO JOE ERES MI TODO, ERES MI AMOR, ERES MI VIDA...

Dice ser Jonatikaaa
2010-03-17 03:19:15
Qee lindoo qe joee este con demi aunqe a algunas no les guste ami si me gustaaa ademas joe es feliz & eso es lo qe importa aaa & un mensaje para algunas jonaticas :Esqe no podemos odiar a cada novia qe tenga un jonas. Ellos tienen derecho a tener novias, tienen derecho a aser su vida, ademas joee en ningun momento a dicho qe ya no ama a sus fans ¿o si?

Dice ser Flor Sol
2010-03-17 01:29:43
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Super ! jaja Esta Bien Si Se Quieren ! Ojala Dure Mucho Tiempo : ) Besitos

Dice ser L, K, E y V.
2010-03-17 01:23:51
maldita zorra arrastrada!!! demetria lovato!!! si DEMETRIA!!!! como pudiste joe, nosotras que tanto te amamos, y las noches que tanto pasamos tambien pero sabes ella no te va a mar como nosotras, solo te quiere para amm y tu cartera, dios mio!! apenas lo anuncian y ia andan de jariosos, CALIENTES!!! y demetria ia hasta perdimos la cuenta de con cuantos ha estado, ZORRA!!!, hasta nos dios escalofrios, nauseas, ( solo x demetria, tu joe, estas bien hahaha, ni tanto, caiste muy bajo, tu disque mejor amiga PPOOORRR FFFAAAAVVOOORRRR!!!!).

Dice ser n__________n
2010-03-17 00:53:27
OMG!!! I think that this is the most sweet... and You don´t must to be...of that waY... I mean.. they Love their.. No??!!

Dice ser Anónimo
2010-03-17 00:14:03
i hate demetria lovato!!! eres orrible..aste una sirujia ok? que frente!! wow..para los records mundiales!! jajaja.. el chavo es lindo.. I LOVE YOU JOE?

Dice ser SOY DEMI
2010-03-17 00:11:28
soy lesbiana..ajaj uy esta si es bien fea!!

Dice ser alex
2010-03-17 00:10:08
nooo!! la odiiioooo!! malditaaaaaa

Dice ser joe te amooo
2010-03-17 00:09:07
ash!! maldita cachonda!! aste una cirujiia pues mamila!! tas bien fea!! concuerdo con las chavas q la odiian joseph es mucho para ella

Dice ser flor muoz
2010-03-17 00:05:13
osea..crees cualquiiera!! te feliicito x q te guste zanessa.. pero yo odiio a JEMI! DEMETRIA ES MUY POCA COSA PARA JOE.. y vos seras la pendeja!!

Dice ser jonaticaa!!
2010-03-17 00:03:13
LA ODIIOOO!! es una falsa segun ella los jonas eran como sus "hermanos"..y ahora sale con joe?? x favor!! que se saque la careta de una vez!!

Dice ser batzmary
2010-03-16 23:27:09
hay no mamen! como si Joe alguna vez las va a conocer y enamorarse de uds... no sean pendejas enserio! yo creo que son una linda pareja... y yo amo a zac efron y no me molesta que ande con vanessa, pk la neta son super lindos!! y Jemi es una pareja de lo mas genial tambn! bola de locas!

Dice ser flor muoz
2010-03-16 23:20:12
HIJA DE PUTAAAAAAAA!!! LA ODIIO CON TODO MI CORAZON DIENTUDAA DE MIERDA CONCHUDA MAL PARIDA PERRA MALDITA PENDEJA RE MIL RE CONTRA CHOTA!!!! AHHHHHHHH!!!LA ODIIOOO!! POR DIIOS NO PUEDO CREER QUE JOE ESTE SALIENDO CON ESTA TROLAA!! OSEA QUIEN LA ENTIENDE PRIMERO DICE QUE SE QUERIAN COMO "HERMANOS" ES UNA FALSA..APARTE DE QUE NO TIENE TALENTO SE HIZO FAMOSA EN CAMP ROCK SOLO XQ LOS PERFECTOS JONAS ESTAN EN LA PELICULAA!! LA VERDAD NO CREO QUE DURE MUCHO ESTA RELACION..JAJAJA..OJALA QUE LE META LOS CUERNOS!!

Dice ser loraine
2010-03-16 22:03:53
usshh odio a demi lovatoooo!q horror tiene la cara muy grasosaaa ushh mal por ti joe mejor hubieras estado com taylor swift XD

Dice ser Erika
2010-03-16 21:52:26
ke niñas pa tontas enserio ke no kreia ke este mundo no podria ser tan pero tan tonto estos personajes famosos son amores platonicos saben ke significa eso inalcanzablessssssss mejor si tan fans os creeis deberian decearles lo mejor pero noooo sois tan bobas ke decis cosas absurdas niñatas uds son todo lo ke decis de la pobre chika aprendan a limpiarce los mokos solas pa ke ables por dios!!!!

Dice ser horten
2010-03-16 21:30:55
mierda! q cos adios yo estoy de acuero!!!! dse ven lindos MO A JOE PERO DEMI ES MI IDOLA! I LOVE JEMI!!!!!!!! DUELALE A QUIEN LE DUELA JA!

Dice ser alexandra
2010-03-16 19:46:45

Dice ser Karito
2010-03-16 17:04:30
DIOS como puede haber en el mundo gente tan estúpida que se siente con el derecho de decidir con quien anda o no su idolo, ya maduren, ellos pueden hacer de su vida lo que quieran y si son realmente sus fans, deberían estar felices por ellos. Ahora estoy muy contenta que ambos esten felices, la mejor de la suerte para ellos, Joe y Demi= JEMI, Dios los bendiga!!!!=)

Dice ser erii guiriy
2010-03-16 16:54:55
Hija de puta .. te voy a matar como te pille que por tu culpa una chiquila se quiere matar jodia ingnorante .. tu no piensas o que tu eres una puta de mierda .. jodia inutil GILIPOLLAS DE MIERDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGG ZORRA OJALA QUE TE AGAN BUDU SO PUA DE MIERDA :D AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU PUTA MADREL A UQE TE TRAJO AL MUNDO OJALA TE SALGA UN GRANO EN EL CULO SO PUTA .... AAG OJALA TE PONGA LO CUERNOS

Dice ser mArIA...!!
2010-03-16 16:47:53
COMOOOO?????NO LO PUEDO CREEERRRRRR....!!!ESTA PAREJA PUEDE SER ODIADA Y TAMBIEN AMADAA..""""""""

Dice ser michi
2010-03-16 16:42:31
Ahhhhhhh..Dios pero te lo vas a comerrr??deja para las demass..!!

Dice ser yo
2010-03-16 16:40:08
MKT cuando se termine de estrenar la peli, esta pareja llegara nal fin de su relacion,

Dice ser SARAY
2010-03-16 16:40:04
ME CAGUEN LOS MUERTOS DE LLA HIJA DE LA GRAN PUTA DE DEMI LAMATO ESAAAAAAAAAA JODER ME LA CARGO CABRONA DE MIERRRRRRRRRRRRRDA, NO ESQUE NO ME LO CREO :''( JODER, PERO JOE NO SE DA CUENTA QUE HACE SUFRIR A SUS FANS O QUE? :(( LO PEOR QUE PUDO HABER EXO JOE FUÉ ESTO :(((((((( AHORA NO PARARÉ DE LLORAR

Dice ser fernanda
2010-03-16 16:13:18
aaaaaaaaaaaaaaaa y no puedo creer que se haygan besado yo queria q se bese conmigo

Dice ser fernanda
2010-03-16 16:12:10
asen bonita pareja

Dice ser fernanda
2010-03-16 16:11:16
los quiero mucho jajajaj da aaaaaaaaaaaaa quiero a joe y a nick aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a demi

Dice ser fernanda
2010-03-16 16:10:21

Dice ser laura
2010-03-16 15:59:01
oooooooooooo k bonito joe y demiiiiiiiii acen una pereja de 10 mejor dixo de 100

Dice ser danna
2010-03-16 15:54:00
aaaaaahhhh!!! que emocion!!!!! hacen una pareja muuyyy bonita!! JEMI 4ever!!!!

Dice ser pamela
2010-03-16 15:35:58
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, chicos muchísimas felicidades hacen una pareja muy bonita y pienso q me jor y mas bonita q la de zac y vanexxxa

Dice ser FAN_JEMI
2010-03-16 15:25:16
me encaaaantan!! son moniiisimos!!!!!!! JEMI 4eveer!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook