LA VOZ LIBRE

'Caso Salvador Cabañas': todo en el aire

La Procuraduría General del DF anuncia que el futbolista no está en condiciones de declarar

Stella Alonso
2010-03-16 15:11:26

México D.F. (México).- Tras la primera aparición pública de Salvador Cabañas, el atacante paraguayo del América mexicano, muchos interrogantes han quedado todavía en el aire. A pesar de la entrevista que Televisa preparó para el futbolista, la audiencia no se mostró conforme por la falta de datos acerca de la investigación. Hoy, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha anunciado que Cabañas no prestará declaración.

El estado de salud todavía no es el recomendable para prestar declaración ministerial sobre la agresión que recibió hace dos meses en un bar de la capital, según han informado las autoridades. Las imágenes difundidas por la cadena de televisión mexicana han sido sometidas a duras críticas, ya que a pesar de que es milagroso el estado en el que el jugador del América se encuentra tras recibir un balazo en el cerebro, se estimó que fueron precipitadas para la audiencia.

El PGJDF ha decidido esperar a que la Secretaría de Salud de México certifique que Salvador Cabañas se encuentra en condiciones de prestar declaración. En caso contrario, las autoridades han explicado que la falta de declaración de Cabañas no resultaría deficiente para continuar con el proceso. Por el momento, hay doce personas presuntamente implicadas en la agresión.

Comentarios

Dice ser Hassan
2010-03-17 05:17:39
Buena caricatura de Cabañas!: http://www.youtube.com/watch?v=SllE85ycM70

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook