LA VOZ LIBRE

El nuevo vídeo y canción de Shakira, Loba: salvaje, sexy, animal....

Pertenece a su sexto disco, que saldrá en octubre

LVL
2009-07-17 10:35:42

Madrid.- Shakira presenta su nuevo 'single' con su correspondiente vídeo ('Loba' en español y 'She Wolf' en inglés) y vuelve a subir la temperatura en medio mundo. En su último trabajo, Shakira aparece con nuevo 'look' y más salvaje y provocativa que nunca. El disco 'Hip's don't lie', casi todo en inglés y grabado en las Bahamas, será publicado en octubre. Se tratará del sexto trabajo de la cantante.

Sony Music Entertainment ordenó retirar el videoclip de 'Loba' a YouTube para poder darlo en exclusiva. Pero ya está aquí 'Loba' o, en inglés, 'She Wolf'.

Comentarios

Dice ser ELY
2009-12-05 23:58:54
Pinche gente envidiosa para todos y todas las q critican a ella ya quisieran estar en su lugar lo bueno esq shakira los ignora saben xq por ella tiene un lugar super mas alto q todos nosotros sus fans q es ser cantante y aunq a todos los criticones les de envidia de lo que hace shakira ella siempre seguira sorprendiendonos cn sus videos y su misica eres lo maximo shakira sigue haci los criticones slo hablan xq no saben lo q es bueno y lo q es cultura y belleza cmo la tuya. Tu sigue adelante shakira es lo maximo par de ardidos criticones shakira eres genial y super hermoxa TE ADORAMOS ¡¡¡¡¡¡

Dice ser Ella
2009-10-28 02:43:11
pssss por favor, una loca mas del monton, despues de "Pies descalzos", del resto es una porqueria... comercila, puro comercial, ¿Talento?¿En donde?, ¡¡Totalmente americanizada!!

Dice ser alejandra
2009-10-12 18:11:02
todos los q critikn a shakira son unos envidiosos majadeos...... la mera verdad shakira se ve super y aunque si se puso lentes de contacto le quedqron padrisimo y se ve super super super pero super chida y sexy en she wolf......y para esa tal LOBITA te aseguro que la unik mierda eres tu okys....y para la tal MARIA shakira si es bin sexy ok vieja envidiosa la verdad estas crazy.......... besos shakira............

Dice ser FEFE
2009-10-10 16:13:34
CAER BAJO????? NOO A SHAKIRA NUNCA LE PASARA ESO ELLA ES UNA GRAN ARTISTA Y LO SERA POR SIEMPRE ARRRIIBAAAA ESA LOBAAAA AUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! SIEMPRE NOS DELEITARA CON SU MUSICA SIEMPREEE..

Dice ser lobita
2009-08-15 01:38:26
una mierda el video, Shakira, has caido bajo.....!

Dice ser TIOANDALUCIA
2009-08-14 05:21:39
CALMAOS TIOS Y TIAS VIVA SHAKIRA SHAKIRA MUAAAAA AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SHE WOLF NUMBER ONE YEAH

Dice ser natalia bgta
2009-08-14 05:19:57
NO SEAS TAN VULGAR , BUENO SI SHAKIRA ES BELLA INTELIGENTE Y TALENTOSA PERO RECUERDA ES COSTEÑA ARABE , ITALIANA ES UNA MEZCLA NO ES NETAMENTE COLOMBIANA ESO SI EL SABOR AL BAILAR ES DE ACA NO PERO BUENO CALAMATE NO TODAS LAS BOGOTANAS SOMOS FEAS CLARO SI LA MAYORIA BUENA CARAS PERO CULIPLNCHETAS YESO DE OBREROS LOS HAY EN TODO EL PAIS Y BUENO LA VERDAD LO COSTEÑOS TRBAJAJN MAS QUE USTEDES ESO SI MAS QUE LOS TERORISTAS ,PARACOS DE LOS PAISAS BYE CHINOS JEJE

Dice ser MEDALLO
2009-08-14 05:16:05
QUE VIEJA TAN BUENA TIENE UN CULON UNA VOZ UNA INTELIGENCIA QUE SOLO ESAS DIVINAS COSTEÑAS TIENEN VIVA COLOMBAI , MEDALLO Y LA COSTA MUERAN ROLLLOS BASTARDOS GAMINES GONORREAS TAN FEAS SUS MUJERES CERO CULOS CERO INTELIGENCIA Y POBRES JAJAJAJ PURO OBREEROS JEJEJE ESTAN LLENOS DE COSTEÑOS , PAISAS Y CALEÑOS PORQUE PUES PORQUE SON FLOJOS BRUTOS Y POBRES JEJEJ VIVA SHAKIRA JUANES LO DEMAS ES MIERDA COMO USTEDES JEJEJE ME CAGO EN SU BANDERA PIROVOS

Dice ser BOGOTANO
2009-08-14 05:12:17
TE AMO ERES UNA CHINA HERMOSA OJALA TODAS LAS COLOMBIANA S FUERAN ASI DE BELLAS, INTELIGENTES , Y TALENTOSAS TE AMO ERES UN VERDADERO Y FINO DETALLE DE COQUETEREI

Dice ser maria
2009-08-12 12:35:22
ja, ja, ja....hasta pupilentes azules uso Shakira para su "nuevo" video y sus "jadeitos" ya estan muy trillados y pasados de moda!!!!! ja, ja, ja...no he parado de reirme, de sexy no tiene nada, mas bien se ve retocada en todo....no me gusta!

Dice ser madonna
2009-08-12 12:29:21
...Musicalmente, es horrible, la letra estupida y no habia visto a nuestra Shakira tan, pero tan ARTIFICIAL COMO EN ESTE VIDEO!!!! retoques digitales al por mayor, efectos un poco exagerados (hasta cuando se "abre completamente de piernas" esta retocado!!!!!) sinceramente, NO ME GUSTO NADA!!!!!! esperemos que el material completo sea diferente, porque en nada asemeja a Fijacion Oral, un trabajo musical mucho mas autentico y natural...Shakira:...tanta pose "Sexy artificial", no la necesitas!!!!!

Dice ser stephanie
2009-07-26 06:02:57
ese video es muy lindo me encanta

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook