LA VOZ LIBRE

TENIS-INDIAN WELLS

Andy Murray accede a los octavos de final de Indian Wells a costa de Russell

Efe
2010-03-16 22:12:00

Redacción deportes.- El británico Andy Murray, cuarto favorito, se clasificó para los octavos de final del cuadro masculino del torneo de Indian Wells, tras batir hoy al estadounidense Michael Russell.

El escocés, de 22 años y finalista el año pasado (perdió ante el español Rafael Nadal), superó al norteamericano, de 31, por 6-3 y 7-5 en un partido que duró una hora y 52 minutos y en el que Russell sólo opuso resistencia en la segunda manga. El de hoy ha sido el primer enfrentamiento entre ambos.

Murray jugará en octavos de final del Masters 1.000 californiano contra el ganador del partido que esta noche disputan el español Nicolás Almagro y el estadounidense James Blake.

En el cuadro femenino, la rusa Elena Dementieva, cuarta favorita, y la polaca Agnieszka Radwanska, quinta, se cruzarán en los cuartos de final al batir hoy en octavos a las franceses Aravane Rezai (6-3 y 6-3) y Marion Bartoli (6-3 y 6-2), respectivamente.

También selló su pase a cuartos Jie Zheng (18), en su caso al batir en un disputado partido a la australiana Alicia Molik, por 6-3, 4-6 y 7-6 (1). La china jugará contra la danesa Caroline Wozniaki (2) o la rusa Nadia Petrova (16).

Además, la australiana Samantha Stosur (8) dio cuenta de la rusa Vera Zvonareva por 6-2 y 7-5 y en cuartos espera rival, que saldrá del choque entre la española María José Martínez y la belga Yanina Wickmayer.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook