LA VOZ LIBRE

John Terry ha perdido el juicio

El capitán del Chelsea atropella adrede a un hincha, le rompe la rodilla y huye sin atenderlo

Stella Alonso
2010-03-17 10:20:54

Londres.- John Terry ha perdido definitivamente el juicio tras su escándalo sexual. Ayer protagonizó un episodio mucho más peligroso que los escarceos amorosos con la novia de su compañero Wayne Bridge. El capitán del Chelsea atropelló adrede a un hincha tras la eliminación de la Champions frente al Inter. Terry, acompañado por su reconquistada mujer, se cansó de las fotos que el espontáneo le hacía junto al coche y le pasó las ruedas por encima de la rodilla. Salió como si nada mientras el autobús del Inter quedaba retenido por el accidente que había provocado y esperaban la llegada de la ambulancia.

Poco después de las once de la noche, John Terry salía malhumorado de Stamford Bridge tras un duelo bélico contra el Inter, que acabó perdiendo el Chelsea en casa por 0-1. Acompañado de su mujer, ambos con semblante extremadamente serio según la prensa inglesa, Terry se apresuró a su automóvil para llegar a casa cuanto antes. Los aficionados se encontraban todavía en los aledaños del estadio y a Terry se le agotó la paciencia y lo pagó con el aficionado.

John Terry decidió pisar el acelerador y llevarse por delante al aficionado mientras la nube de hinchas y curiosos se apartaba veloz del camino del ex capitán inglés. Atrás quedó el espontáneo, tendido en el suelo y con la rodilla fracturada mientras el autobús del Inter de Milán permanecía atrapado entre la gente, que se precipitó a prestar ayuda al herido. John Terry no apareció en escena y ni siquiera se preocupó después por el traslado en ambulancia de la víctima.

Comentarios

Dice ser ANNIMO
2010-03-18 14:43:45
JODER!!!!!!Y ESTO PORQUE NO SALE EN TODOS LOS PERIODICOS Y TELEVISIONES?????

Dice ser hugo
2010-03-17 17:48:50
Ha este se le ha ido el coco!! Pues ahora q le caiga una wena

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook