LA VOZ LIBRE

Noche de tensión en 'Gran Hermano: El Reencuentro'

Dani y Maruski fueron los expulsados por sus compañeros; Silvia es la nueva pareja de Jorge

LVL
2010-03-17 10:34:53

Madrid.- Vaya 'nochecita' que se vivió ayer en la gala de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. La tensión durante las votaciones de expulsión se dejó notar en el ambiente. Por lo visto, nadie del público presente en el plató quería que Jorge saliera de la casa, y así lo demostraron cuando se conoció la decisión final: Dani y Maruski expulsados.

La noche comenzó con la lista de salvados por el público para permanecer una semana más en la casa de Guadalix. Pepe y Raquel, Ana y Chiki y Orlando y Gemma se libraron de pisar la sala de expulsiones. Las caras que se le quedaron a Ainhoa y Nico fue todo un poema cuando vieron que no eran salvados. Intuían que la mala relación con prácticamente todos sus compañeros haría que esa noche fuera la última para ellos.

Pero la suerte les acompañó una semana más. Una vez en la sala de expulsión, Ainhoa y Nico tuvieron tiempo de tener otra discusión con sus compañeros antes de que Mercedes Milá les comunicara que ellos también estaban salvados. Una decisión que sorprendió a todo el mundo.

Comenzaron las votaciones de expulsión. Rompieron el hielo Ainhoa y Nico. La madrileña quería a Jorge en el programa y el italiano prefería a Dani, “Maruski me la pela”. Después de unos minutos… Jorge consiguió su primer punto de salvación.

La segunda pareja en votar fue Chiki y Ana. Las lágrimas y lloros de Chiki por no salvar a Jorge no se entendieron muy bien. Si tanto lo quería, podría haber votado por que no se fuera. Empate a uno. Los nervios de Jorge le hacían hasta llorar. Por primera vez, los concursantes podían ver la toma de decisión de sus compañeros.

Entraron al confesionario Gemma y Orlando. La decisión fue rápida: Jorge era el elegido. Y por último Pepe y Raquel. Cuando Pepe dijo el nombre de Jorge, la tensión del concursante estalló en lágrimas y en alegría desbocada.

Dani Rubio y Maruski salieron de la casa. La llegada al plató fue otra historia. El 'mal rollo' que provocó un rifirrafe entre Nacho y Dani estropeó el buen ambiente que reinaba entre los ex concursantes.

Ya en la casa, Silvia, de la primera edición, hizo su entrada en la casa como pareja de Jorge. Fue una buena noche en la casa de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. Ingenuos ellos que no saben que el próximo martes dos parejas abandonarán la casa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook