LA VOZ LIBRE

Fran Rivera vuelve a la soltería tras romper con Cecilia

La periodista Beatriz Cortázar ha dado la noticia en 'El programa de Ana Rosa'

LVL
2010-03-17 13:56:03

Madrid.- Después de nueve meses de romance, Fran Rivera y su novia Cecilia Gómez han roto. La noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo, incluso a los periodistas expertos en prensa del corazón.

El 'bombazo' lo soltó Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco). Ni siquiera la periodista podía dar una razón para la ruptura. “La pareja que vivía en la misma casa, ha decidido poner punto y final a su relación”, afirmó.

La sorpresa fue mayúscula en gran parte porque tan sólo cinco días antes, el propio Francisco Rivera aseguró en una entrevista: “Estoy feliz con el traje de luces y loco de felicidad con Cecilia”. Además, ella ya participaba como un miembro más en la familia Rivera, incluso la ex mujer del torero, Eugenia Martínez de Irujo, mantenía una relación cordial con ella.

Por el momento, la pareja, o ya ex pareja, no ha comentado nada al respecto. Seguro que a lo largo del día se confirmará o desmentirá la noticia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook