LA VOZ LIBRE

SUCESOS-SECUESTRO

Tres detenidos en Tarragona por secuestrar a un niño británico en Pakistán

Efe
2010-03-17 15:58:00

Constantí (Tarragona).- El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha detenido en la localidad tarraconense de Constantí a tres personas, dos hombres y una mujer, acusados de participar en el secuestro de un niño de nacionalidad británica en Pakistán, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

Las detenciones de dos hombres pakistaníes y una mujer de nacionalidad rumana se produjeron ayer en el piso donde residían, ubicado en la avenida Vidal i Barraquer de Constantí, según publica hoy "Diari de Tarragona".

Al parecer, los arrestados participaron en el secuestro a punta de pistola de un niño británico de cinco años ocurrido el pasado 4 de marzo en la ciudad de Jhelum, en Pakistán, donde el pequeño se encontraba de vacaciones en casa de su abuela.

En concreto, habrían sido los encargados de desplazarse a una ciudad europea para cobrar los 110 millones de rupias (unos 87.000 euros) del rescate, una cantidad que, al parecer, se ha recuperado, al menos en parte, en el domicilio de Constantí donde residían.

Agentes de la Policía Nacional de Barcelona y Madrid, en coordinación con la comisaría de Tarragona, han llevado a cabo la operación, que ha culminado con el arresto de estas tres personas, cuya identidad no se ha facilitado y que están pendientes de pasar a disposición judicial.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook