LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-INGLATERRA

Reina anuncia que renovará su contrato con el Liverpool en el plazo de un mes

Efe
2010-03-17 16:52:00

Londres.- José Reina, portero del Liverpool, anunció hoy que renovará su contrato con el club inglés en el plazo de un mes y expresó su deseo de jugar muchos años más en el equipo de Anfield.

"Está muy cerca", afirmó ante la prensa el internacional español, que justificó su decisión de renovar en que los responsables del Liverpool le han "tratado muy bien" y está "agradecido".

"Veréis algo en un mes aproximadamente. Estoy feliz aquí y el club está feliz conmigo, así que no hay ningún problema. He hablado con mi familia y creemos que no hay un sitio mejor, y es por eso por lo que estaremos algo más de tiempo, mucho tiempo", agregó.

El guardameta dijo que su principal objetivo deportivo es "ganar la liga con el Liverpool". "Es un sueño que quiero lograr y espero que en breve veamos que se convierte en realidad", resaltó.

Reina, de 28 años, se formó en la cantera del Barcelona y debutó en la Liga española en la temporada 2000-01. Fichó por el Villarreal en el año 2004, una temporada antes de irse a Inglaterra.

Desde su fichaje en 2005 por el Liverpool, ha sido portero titular de los "reds", con los que sólo ha ganado un título, la Copa de Inglaterra, en una final contra el West Ham United que se decidió en la tanda de penaltis, en la que Reina paró tres lanzamientos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook