LA VOZ LIBRE

TENIS-INDIAN WELLS

El argentino Juan Mónaco vence al español García-López y avanza a cuartos

Efe
2010-03-17 21:34:00

Indian Wells (EE.UU.).- El argentino Juan Mónaco avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de Indian Wells (California), primer Masters 1000 de la temporada, tras doblegar al español Guillermo García-López por 3-6, 6-2 y 6-1, en dos horas y cuatro minutos.

García-López comenzó el duelo muy inspirado (3-0), pero su rival reaccionó poco después y amenazó con igualar la contienda (4-3). Sin embargo el rodense no dejó escapar tres bolas de rotura, le rompió el saque y no se dejó sorprender en la primera manga.

Todo cambió a partir del segundo set. Mónaco, con la lección aprendida, salió mordiendo y con mucha mayor concentración en el saque.

En el set definitivo las cosas arrancaron igualadas. Cada jugador defendió su saque de inicio pero el argentino consiguió una rotura de servicio decisiva (3-1) y de ahí puso la directa hacia la victoria.

El de Tandil se enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el croata Ivan Ljubicic.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook