LA VOZ LIBRE

Guardiola sobre la suplencia de Ibrahimovic: "Quise premiar a Henry"

El técnico dijo en rueda de prensa que el sueco se había "tomado bien" la decisión

Stella Alonso
2010-03-18 09:47:32

Barcelona.- La suplencia de Ibrahimovic pilló al Camp Nou por sorpresa. El sueco fue desplazado del once por Henry en el partido crucial contra el Stuttgart. Para muchos, fue un toque de atención al fichaje más caro del Barça; para otros se trata de optimizar recursos. Pep Guardiola, por su parte, lo tiene claro y explicó que hay otros jugadores y que el Barça, hoy en día, puede permitirse ciertos lujos.

¿Por qué empezó Ibrahimovic en el banquillo? “Mi objetivo es sacar lo mejor de él. Ha habido un periodo largo de adaptación y he querido buscar lo mejor. Pero acabé muy contento con Henry después del Valencia y le he querido premiar”, confesó Guardiola a los medios de comunicación.

Guardiola, sin embargo, todavía no ve a Henry al cien por cien. “Lo veré recuperado cuando lo vea en la banda, todavía quiero más de Henry. Hoy ha jugado bien pero quiero esa agresividad de cara a puerta”.

El otro interrogante era qué tal le había sentado a Ibrahimovic la decisión técnica. Guardiola, sereno, contestó brevemente: “Se ha tomado bien la suplencia”.

Sin embargo, desde Madrid meten cizaña sobre la suplencia de Ibrahimovic. Ayer, Tomás Roncero, periodista de 'As', señaló en el programa deportivo ‘Punto Pelota’ que el fichaje del sueco había resultado ser “el gran fiasco de Guardiola”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook