LA VOZ LIBRE

Elisabetta Canalis quiere forjar su propia leyenda

La novia de George Clooney participará en la próxima temporada de 'Leverage'

LVL
2010-03-18 10:17:58

Madrid.- La modelo y actriz Elisabetta Canalis, flamante novia de George Clooney, tiene claro que no quiere ser recordada por su relación con el galán de Hollywood y ya está haciendo méritos para remediarlo y forjar así su propia leyenda. Así, la escultural italiana está preparando su debut como actriz en la televisión norteamericana.

Canalis ha firmado para protagonizar la nueva temporada de 'Leverage', que comenzará a grabarse el próximo verano para ser emitida antes de fin de año por la cadena 'TNT'.

En la serie, Elisabetta interpretará el papel de una misteriosa mujer conocida simplemente como 'la italiana'.

El resto del reparto lo componen intérpretes de la talla de Timothy Hutton, Gina Bellman, Christian Kane, Beth Riesgraf, Aldis Hodge, Jeri Ryan, Mark Sheppard y Kari Matchett.

Sin embargo, ahí no queda la cosa, ya que la modelo también está grabando 'A Natale mi sposo', la película dirigida por Paolo Costella en la que comparte camerino con Nancy Brilli, Massimo Boldi, Vincenzo Salemme y Enzo Salvi.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook