LA VOZ LIBRE

'¡Más Que Baile!': Belén Esteban bosteza y Carmen Lomana reina

La 'diva del glamour' repite victoria con un quickstep y un vals

LVL
2010-03-18 11:19:06

Madrid.- Carmen Lomana es la reina indiscutible de ‘¡Más Que Baile!’ tras ganar ayer su segunda gala, marcada por el bostezo de Belén Esteban durante los ensayos. Por lo visto, el triunfo de la semana pasada le ha dado a Carmen la confianza suficiente como para sacar el máximo partido de su talento en el baile.

Con el quickstep ‘Diamonds are the girl's best friends’ ('Los diamantes son los mejores amigos de las chicas'), la diva del papel couché sacó a relucir todo su arte. “Lo de los diamantes son los mejores amigos de las mujeres no lo dudes, Poty, paso de chicos, donde haya diamantes…”. bromeaba la concursante con Poty durante los ensayos.

Tras el movido quickstep del comienzo del programa, a Carmen Lomana le tocó un baile mucho más relajado, un vals, aunque no por ello menos difícil. Lomana se desenvolvió con ligereza y suavidad junto a su bailarín y dejó ver la complicidad entre ellos.

El público supo apreciar a Carmen, su esfuerzo, su evolución y su personalidad. Ella no lograba creérselo pero, por segunda vez consecutiva, logró alzarse con la victoria con un 32% de los votos.

Sin armar mucho alboroto, Lomana ha sabido ganarse al público, cansado ya del teatrillo que siempre se forma alrededor de otros concursantes como Belén Esteban, que ayer con su bostezó irritó a la miembro del jurado Aída Gómez.

Comentarios

Dice ser Anonimo
2013-09-06 20:43:09
Por favor QUÉ ES ESA HORRORIZAD!!!

Dice ser Anónimo
2010-05-05 00:34:35
El nuevo absolutismo mediático de tele5, que desoye al pueblo,porque es mentira que la gente quiere a la esteban, tele5 miente, sino que mire en internet, no hay persona que no hable mal de "la esteban". FUERA DE LA TELEVISIÓN NO AGUANTAMOS MÁS A ESA VULGAR

Dice ser Anónimo
2010-04-28 22:41:35
lo de belen es muy fuerte que la echen porfa

Dice ser Andrea
2010-04-13 19:06:34
Aunque la verdad que ha mejoradola Lomana, pero no te merecias ganar

Dice ser Bailarina
2010-04-05 14:48:52
Verguenza para los que los que nos dedicamos al baile....parte del jurado no es el idoneo

Dice ser Eva
2010-03-19 17:50:47
BORIS FUERA, le quita credibilidad al jurado y solo tiene él el protagonismo. Encima siempre defiende a SU Belen. Edurne se cayó porque tenia problemas con el vestido, se le estaba bajando la manga y preocupada por eso no se colocó bien.

Dice ser Anónimo
2010-03-18 22:03:34
PARECE UN SARPEY (es una raza de perro y además es mucho mas guapo que ella)LO DIGO POR LA CANTIDAD DE ARRUGAS QUE TIENE ESTA PEOR QUE ANTES DE LA OPERACION Y YA ES DECIR.

Dice ser POQUISIMA ED
2010-03-18 21:38:12
BASTANTE DESGRACIA TIENE QUE NO LA HAN EDUCADO NI ELLA QUIERE SER EDUCADA PORQUE HA ESTADO MUCHO TIEMPO CON ANA ROSA QUINTANA Y MAS GENTE CON CULTURA Y ELLA SIGUE SIENDO LA BARRIOBAJERA DE SIEMPRE. ESTA MUJER NO TIENE ARREGLO QUE EDUCACION PUEDE DAR A SU HIJA CON ESTE COMPORTAMIENTO? ES VERGONZOSO Y ENCIMA HAY COMPAÑEROS QUE LA APOYAN, CLARO QUE SON IGUALES QUE ELLA.

Dice ser scorpio
2010-03-18 16:04:46
Me parece fatal que le hicieran a Belen Esteban ayer esa humillación esta recogido en el video a mala leche que pasa que ella nunca se ha caido nunca ha pensado que es mas aburrido una cosa mas que otra en fin que van a por los débiles es mas facil seguro que claro otras se caen en el escenario y todos nos caemos en algún momento .

Dice ser Bella Easo
2010-03-18 15:51:04
No miden a tod@s igual, a Edurne le tienen mucho enchufe, se fué al suelo, por falta de equilibrio ??, pués muy mal dada la nota; ahí deben puntuar lo que se hace en el momento, no lo que saben.......creo que esa chica ahí no está acorde al resto....como en cualquier examen, que midan a tod@s con el mísmo rasero. FUERA BORIS.

Dice ser edurne piey
2010-03-18 15:46:13
lo de boris izaguirre no tiene "color", no sabe más que reirse de la gente. el problema que tiene es que él tiene que ser siempre el que figure más que nadie, vá de ".prima-donna" ayer sacaron de tod@s entrenamientos + ó - noemales, de belén solo el bostezo, YA LES VALE, boris ahí sobra, siempre hay polémica donde él está

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook