LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Emilie de Ravin, inseparables

Los actores evidenciaron su complicidad durante la presentación de 'Remember me' en Londres

LVL
2010-03-18 13:43:46

Madrid.- Robert Pattinson y Emilie de Ravin siguen su gira promocional de la película ‘Remember me’. Esta vez les ha tocado Londres, la ciudad natal del actor de ‘Crepúsculo’, donde los actores han demostrado una vez más su gran complicidad. Robert Pattinson y Emilie de Ravin apenas se separaron y estuvieron dedicándose miradas toda la noche.

El actor británico se mostró muy contento por estar en su tierra y se deshizo en atenciones hacia todos los fans que acudieron a verle. Robert Pattinson se acercó a ellos y estuvo sacándose fotos y firmándoles autógrafos, mientras Emilie de Ravin sonreía a las cámaras.

Robert Pattinson optó esta vez por no llevar corbata y apostó por una americana gris, una camisa blanca y pantalones negros. Su compañera de reparto se llevó todas las miradas gracias a un vestido negro corto que le sentaba como un guante. Uno de los que no le quitó el ojo de encima fue el propio Robert Pattinson, que no dejó de hacerle caricias.

Comentarios

Dice ser dania
2010-10-19 20:54:52
vete a la jodida emilie de ravin rob ya tiene novia y es kristen stewart perra

Dice ser goldeneyes
2010-03-18 22:45:15
Se ven muy guapos los dos. Rob siempre perfecto se ponga lo que se ponga. Y la verdad es que ese vestido le sienta fenomenal a Emilie y se ve mucho mejor que el vestidito de la premiere en New York que era bastante horrible. Y que taconazos!!! Total para no verse tan tapon al lado de Rob y debia llevar los pies muertos. Y el como de costumbre, un encanto, agachandose un poco para que no se vean tan pequeñas a su lado estas chicas. Creo que Uma Thurman es mas alta que Emilie y Kristen. En todo caso ya los veremos en la alfombra roja de Bel Ami el año que viene.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook