LA VOZ LIBRE

NORUEGA-REALEZA

La princesa Mette-Marit no viajará a los países árabes por problemas de salud

Efe
2010-03-18 11:20:00

Copenhague.- La princesa Mette-Marit de Noruega no acompañará a su esposo, el príncipe Haakon, en su viaje a Qatar y Emiratos Árabes Unidos el próximo mes debido a sus problemas de desgaste en las cervicales, informó hoy la Casa Real.

Los médicos han recomendado a la princesa que continúe en reposo para acabar de curarse ante la apretada agenda oficial que deberá afrontar esta primavera.

Tras los análisis médicos, se ha decidido que el príncipe viaje solo, declaró Marianne Hagen, portavoz de la Casa Real, sobre la visita a esos países árabes, que está programada del 11 al 14 de abril.

Mette-Marit recibió la baja médica el pasado 2 de febrero, lo que le impidió viajar a Vancouver (Canadá) para presenciar los Juegos Olímpicos de Invierno.

La princesa regresó no obstante a la actividad pública la semana pasada y acompañó a su esposo en un viaje oficial a Malasia, si bien no participó en todos los actos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook