LA VOZ LIBRE

GENTE

Nace el primer hijo de la pareja Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

Efe
2010-03-18 12:50:00

Roma.- El primer hijo del ex director de la escudería de Fórmula Uno Renault, Flavio Briatore, y de la modelo y presentadora italiana Elisabetta Gregoraci nació hoy en Niza (Francia), informaron los medios de comunicación italianos.

El varón, a quien sus padres han decidido llamarle Falco Nathan, pesó 4,1 kilogramos y se encuentra perfectamente al igual que la madre.

Según la prensa italiana Briatore asistió en todo momento al parto.

La pareja había anunciado el pasado septiembre en una entrevista a la revista del corazón "Chi" que esperaba su primer hijo.

Briatore y Gregoraci, que mantenían una relación desde 2006, contrajeron matrimonio en junio de 2008 en una multitudinaria boda donde se dieron cita numerosas personalidades del mundo del deporte, la política y del espectáculo.

Se trata del segundo hijo del empresario italiano, ya que tuvo una niña con la modelo alemana Heidi Klum.

Para el empresario italiano, de 57 años, su boda con Gregoracci es su segundo enlace, pues ya estuvo casado durante unos días con Nina Stevens.

Además de Klum, Briatorey hasta su noviazgo con Gregoracci había coleccionado conquistas como la que mantuvo con la también modelo Naomi Campbell.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook