LA VOZ LIBRE

MOTOCICLISMO-MOTOGP

Telecinco transmitirá el Mundial de MotoGP desde 2012

Efe
2010-03-18 13:11:00

Madrid.- Gestevisión Telecinco y Dorna Sports, la empresa propietaria de los derechos de los campeonatos del mundo motociclismo, han llegado a un acuerdo para la emisión del Mundial de MotoGP a partir del próximo 2012.

Los derechos de transmisión de MotoGP para España pertenecen hasta 2011 a Televisión Española.

Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, se felicitó por el acuerdo: "siempre ha supuesto un objetivo de primera importancia sumar a nuestros contenidos el Mundial de MotoGP, un deporte que ha conseguido incontables victorias para España. En Telecinco estamos listos para empezar a trabajar con Dorna incluso antes de 2012, si se presenta la oportunidad".

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, afirmó que "llegar a un acuerdo con Telecinco demuestra una vez más la implantación e importancia de MotoGP como deporte televisado de máxima audiencia y repercusión".

"Telecinco es reconocida por su magnífico trabajo en las retransmisiones deportivas, por lo que estamos seguros de que este acuerdo será un nuevo paso adelante para MotoGP", subrayó Ezpeleta en una nota pública.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook