LA VOZ LIBRE

Jorge Lorenzo pilota un burro en 'Águila Roja'

El mallorquín hace este jueves un cameo en la serie de TVE

LVL
2010-03-18 14:26:15

Madrid.- El piloto de Moto GP Jorge Lorenzo cambia las motos por los burros. No se trata de ninguna broma, sino de su incursión en 'Águila Roja', la serie de TVE. 

Jorge Lorenzo ha decidido probar suerte en el séptimo arte y se ha pasado a la interpretación temporalmente. El piloto va a aparecer hoy ‘Águila Roja’. Por ahora, no tienen de qué preocuparse los seguidores de las carreras, pero deberían ir haciéndose a la idea de ver a Jorge Lorenzo en las pantallas. El joven comentó hace tiempo que siempre le habría gustado mucho ser actor.

En el capítulo de esta semana (La 1, 22.15 horas), habrá una curiosa carrera entre Satur y Jorge Lorenzo. El piloto realiza un cameo al meterse en la piel de Francisco Pulido ‘La Leyenda’, un piloto del siglo XVII.

El casero echará a Estuarda y Gabi si no pagan el alquiler. Satur intenta ayudar aceptando trabajos denigrantes hasta que consigue apuntarse a una carrera de burros con un importante premio para el ganador. Su rival será el gran Francisco Pulido, interpretado por el motorista Jorge Lorenzo.

El personaje interpretado por Javier Gutiérrez buscará desesperadamente la victoria para entregar el dinero del premio a su hijo Gabi y la madre de este, que pasan por unas terribles penurias económicas.

Mientras, el orfebre ha conseguido las dos partes del medallón y conoce el terrible secreto que oculta. Su paciencia se agota y está dispuesto a matar a Irene, a la que mantiene secuestrada. El Comisario y Águila Roja deben darse prisa si quieren encontrar a la joven con vida.

Además, Martín es acusado de la desaparición y posible asesinato de Irene. De nada sirven los ruegos de Catalina a la Marquesa para que interceda por su sobrino. Todas las pistas apuntan hacia el joven, que será detenido por el Comisario y torturado en la cárcel.

Por otra parte, llegan soldados malheridos a la villa, pero ninguno es Juan. La falta de noticias angustia a Margarita, que escribe una carta a Juan que al final decide no enviar. Sin embargo, alguien descubrirá la misiva. Ella y Cipri organizarán una colecta para mandar provisiones al frente.

Comentarios

Dice ser lola
2010-03-25 20:21:30
que chulo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook