LA VOZ LIBRE

Las mejores fotos de Estíbaliz Pereira, Miss España 2009

Representante de La Coruña, sus medidas son 90-62-92

LVL
2009-07-19 12:28:42

La Coruña.- Estas son algunas de las mejores fotografías de Estíbaliz Pereira, representante de La Coruña, que ha sido coronada como Miss España 2009 en la ceremonia celebrada en Cancún (México).

De esta forma, Estíbaliz Pereira toma el relevo de Patricia Rodríguez, Miss España 2008, lo que ha hecho confirmar todos los pronósticos previos a la gala, al ser la modelo coruñesa una de las grandes favoritas para alzarse con la corona.

Sus medidas la acreditan como una modelo casi perfecta (90-62-92) y tiene una altura de 181 centímetros. Sus ojos negros y su larga melena castaño oscuro deslumbraron al jurado de la ceremonia.

"Estoy en una nube, en un estado de felicidad extremo", fueron sus primeras palabras a la prensa tras ser coronada.

Los encargados de seleccionar a la ganadora se decantaron además por Miss Granada, Carmen Laura García Fernández, como Primera Dama de Honor, y por Miss Jaen, Alejandra Echevarría Pedrajas, como segunda.

Además de su físico, la personalidad y la forma de expresarse "clara y directa" de Estíbaliz Pereira fueron claves a la hora de ser elegida como la más bella de España, según explicó el presidente del jurado.

De Montini aseguró que la decisión fue tomada por unanimidad, "algo por lo que estamos muy contentos. Sólo una persona no ha estado de acuerdo, pero el resto hemos coincidido todos".

Estíbaliz contaba desde el primer momento con el beneplácito de sus propias compañeras que ya la señalaban como una de las favoritas.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-12-06 21:32:27
es ana vellaza escriveme ami correo

Dice ser caraqueo
2009-10-21 00:37:50
estivalizz no supo aceptar su derrota, su cara no gusta en miss universo, debio ir patricia rodriguez que fue top 10 y favorita en el miss mundo, y posee los rasgos que gustan en miss universo, así que arriba venezuela

Dice ser anonimo
2009-09-24 10:54:28
la verdad esk es wapa pero en españa ay gente mas wapa k ella . nose pork abran elegio a ella abiendo españolas mas wapas

Dice ser yO!
2009-09-07 08:38:05
Me parece que la mejor miss españa era la del año pasado, es super linda lastima que no pudo participar en el miss universo 2008 y participo una horrible con cara de sadica xD y hubiese querido que ganara miss mundo aunque si ganaba venezuela mejor :D el caso es que esta se la llevo quien la trajo VIVA VENEZUELA! (:

Dice ser ursula
2009-08-28 16:34:20
que horrooooooooorosa por eso es que estan envidiosos de que stefania fernandez gano dejen de inventar cosas de ella

Dice ser Anónimo
2009-08-28 01:25:38
hola soy mexicana casada con un gallego, yo opino la chica no es un mujerón ella común y corriente , q había mas chicas para competir en un miss universo si que había mejores españolas ni modo decidieron que fuera ella y ni a las 15 semifinalistas llegó, suerte para la otra.

Dice ser no sean asi
2009-08-26 04:03:33
yo creo que a la muchacha le han hecho malas tomas en traje de baño osea no le sugirieron bien en que angulo acomodarse o en que pose le favorecia no se algo debe haber pasado esta mal asesorada creo pero espantosa de cara no esta osea esta simpatica seguro que su cuerpo no es asi solamente estaba mal tomada la foto eso quiero creer seguro ah de ser eso atte una chika de latinoamerica

Dice ser Anónimo
2009-08-24 23:08:45

Dice ser Anónimo
2009-08-23 07:52:56
QUE PENA HABIENDO MUJERES HERMOSAS EN ESPAÑA!!

Dice ser juana
2009-08-21 16:10:44
nononononononono!!!!!!!!!! pero esta jeva no tiene nada lindo, oh Dios! es demasiada norma, comun y en traje de baño parece un trasvesti asi k no m gusta par anda, debe haber algo mejor

Dice ser ANA
2009-08-20 20:21:51
NO NO NO ME GUSTA NADA LAS FOTOS ESTAN MUY FEAS Y BULGARES NADA QUE VER PARA MIS UNIVERSO SESUPONE QUE ESTAN BUSCANDO LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO Y OVIAMENTE ELLA NO LO ES

Dice ser VANESSA
2009-08-20 20:20:21
ESTA MUCHISIMO MAS BONITA LA GUATEMALTECA ESTA CHAVA ESTA MUY FEA ADEMAS EN TRAJE DE BAÑO SE MIRA MUY MUY MAL

Dice ser marin
2009-08-20 06:15:28
La verdad que sale espantosa en traje de baño y ademas esa cara como de cine terror. Seria una confusion??

Dice ser mesellas
2009-07-22 19:23:37
soy garchiii, enorabuena ,aupa guitiriz

Dice ser S. bcn
2009-07-21 10:20:00
sinceramente no es nada del otro mundo, hay chicas que son muchisimo más guapas que ella. Igualmente esto de las misses lo veo una bobada bien grande.

Dice ser marina
2009-07-21 00:01:21
mmm, mona..

Dice ser paco
2009-07-20 18:13:45
vulgar

Dice ser manolo
2009-07-20 17:39:10
normalita...eso es todo ......

Dice ser torito
2009-07-20 12:48:00
Enhorabuena Estibaliz, aprobecha la oportunidad y consigue Miss Universo, lo mereces. Si no es asi lucha x tusm sueños. Saludos

Dice ser cristina
2009-07-20 11:46:06
por supuesto que m cancun era mas barato por la gripe, en españa los custos serian mayores

Dice ser ESther
2009-07-20 01:23:20
a mi no me gusta nada, había otras mucho más guapas

Dice ser TKM WILLY
2009-07-20 01:13:28
MIS LAS PALMAS ES MUCHO MAS GUAPA,Q PENA POR DIOS.....BESOS ANA...

Dice ser Vctor Hugo
2009-07-19 23:18:58
Te ecribo desde Perú y te veo como decimo acá churrisima y potable.

Dice ser YONI
2009-07-19 22:18:49
YO LA TENIA EN LAS 10 ULTIMAS,ES DE LAS QUE MENOS ME GUSTA

Dice ser nicolas
2009-07-19 20:26:33
es bonita pero nada del otro mundo...........que pasa en españa que habiendo tantas mujeres lindas escogen a las mas feas? o es que las bonitas no se inscriben? dudo que esta niña haga algo en el miss universo...........arriba las latinas!!!

Dice ser m.sayalero
2009-07-19 18:46:01
En horabuena para Galicia que desde Olaga Fernandez en 1975 no ganaba el Miss España. El las selecciones de los Mister Galicia sale mejor parada. Esperemos que esta chica le valla bien en Bahamas en el Miss Universo que es muy pronto y que pueda enfrentar a las potencias del Miss Universo, en especial a las latinas que llevan meses de arduo entrenamiento. Suerte guapa.

Dice ser magbuse
2009-07-19 18:32:18
Ya era hora que el título de Miss España no fuera comprado como hasta ahora. Cuanto tienes, cuanto vales. Enhorabuena Estibaliz!!!

Dice ser
2009-07-19 17:25:54
no es nada del otro mundo, ai una gran diferencia kn miss españa 2008!

Dice ser gerta
2009-07-19 16:33:07
curioso ke el certamen de mis espña no se haga en españa¿alguien el motivo?enhorabuena a estibaliz

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook