LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-GETAFE

Soldado, intervenido con éxito de una rotura de menisco

Efe
2010-03-18 14:28:00

Getafe (Madrid).- Roberto Soldado, delantero del Getafe, ha sido intervenido esta tarde "con éxito" de una rotura del menisco izquierdo de su rodilla izquierda, señala el club madrileño en su página web oficial.

"A Roberto Soldado le ha sido realizada, en la tarde de hoy, una meniscectomía parcial por artroscopia de su menisco externo de la rodilla izquierda. La intervención, sometida por el Dr. Cugat en la Clínica Quirón Nueva (Barcelona), ha sido todo un éxito. A partir de este momento, el período de recuperación será de unas 5 semanas", aseguran desde el club madrileño.

Soldado comienza ahora una carrera para recuperarse antes de que acabe la temporada. El delantero valenciano es un jugador muy importante para su entrenador. Con doce tantos, es el máximo goleador del Getafe en la Liga. Los servicios médicos de la escuadra que dirige Míchel esperan recuperarle para disputar las tres últimas jornadas del campeonato.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook