LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

Palop entiende el "pesimismo" de la afición del Sevilla que cambiará con "victorias"

Efe
2010-03-18 15:18:00

Sevilla.- El portero del Sevilla, Andrés Palop, ha afirmado hoy que entiende que puede "haber pesimismo y negativismo" en la afición, tras la eliminación de la Liga de Campeones, pero ha advertido que ese aspecto "se cambia con victorias y resultados positivos".

El capitán sevillista ha indicado en conferencia de prensa que "hay que tener paciencia ahora, los pies en el suelo y esperar a ver cómo reacciona el equipo" que, a su juicio, lo hará "bien" porque hay "pocos retos más interesantes de los que esperan por delante", como es caso de final de la Copa del Rey.

Palop ha reconocido que sigue pensando en el segundo gol del CSKA de Moscú que costó la eliminación a su equipo y que "no va a ser fácil de olvidar, pero el fútbol va muy deprisa", por lo que su mente "ya está puesta en ganar los tres puntos el sábado" contra el Espanyol.

El guardameta valenciano no cree que al equipo le faltase ambición en la competición continental, puesto que el Sevilla tiene "marcadas unas directrices, una manera de trabajar que consiste en salir a ganar siempre", aunque los rivales los "tienen muy bien estudiados".

Palop también ha defendido a su entrenador, Manolo Jiménez, y aunque "respeta la reacción del público porque está en un momento caliente", ha manifestado que al técnico "se le ve muy tranquilo, confiado, seguro de conseguir los objetivos".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook