LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SPORTING

Preciado contará con toda la plantilla del Sporting para jugar en el Bernabéu

Efe
2010-03-18 15:29:00

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, se llevará a Madrid a los 21 jugadores de la primera plantilla que tiene disponibles en estos momentos y aún medita la posibilidad de situar juntos formando la banda derecha a Sastre y Lora en un intento de frenar a Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el presidente sportinguista, Manuel Vega Arango, ha recordado hoy que él ya sabe lo que es ganar en el Santiago Bernabéu y ha asegurado que su equipo jugará ante el Real Madrid "con orgullo, valentía y deportividad".

También ha dicho que entiende la decisión del club madrileño de no enviar las 3.000 entradas solicitadas por los aficionados del Sporting.

A este respecto, Vega Arango ha manifestado que "a veces" se dan estas "circunstancias", pero el Real Madrid es "un club señor por encima de todo, ya que por encima de los nombres, de los presidentes siempre estarán las instituciones".

El presidente del Sporting también recordó las habituales excelentes relaciones entre los dos clubes poniendo como ejemplo el hecho de que el Real Madrid acudió a Gijón a celebrar el 75 aniversario del club asturiano.

Ha agregado que "lo hizo gratis", cuando "sólo había un antecedente, que fue el de la celebración del 50 aniversario del Athletic de Bilbao, cuando también acudió a San Mamés sin contraprestación económica de por medio".

Sin embargo, la decisión del club madrileño de no enviar las entradas solicitadas ha enfadado bastante a las peñas sportinguistas que tenían programado este desplazamiento desde hacía mucho tiempo y ahora se encuentran con muchas dificultades para hacerse con localidades, a pesar de lo cual serán más de 30 las peñas que se desplazarán a la capital de España.

En el aspecto deportivo Preciado podría presentar ante el Real Madrid un equipo formado por Juan Pablo, Sastre, Gregory, Botía, Canella, Diego Camacho, Rivera, Lora, De las Cuevas, Diego Castro y Barral completando la convocatoria Raúl, José Ángel, Carmelo, Pedro, Bilic, Iván Hernández, Gerard, Luis Morán, Kike Mateo y Matabuena.

La plantilla rojiblanca madrugará mañana más de lo normal para realizar una última sesión de trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo en la que Preciado hará especial hincapié en las jugadas de estrategia y al mediodía iniciarán el viaje a Madrid en autocar.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook