Monday, 21 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATHLETIC

El entrenador del Athlétic medita repetir ante el Getafe el once que empató en Gijón

Efe
Thursday, 18 de March de 2010, 15:22

Lezama (Vizcaya).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, medita repetir el sábado ante el Getafe en San Mamés el once inicial que empató en la última jornada en Gijón, según la probatura que ha realizado en el entrenamiento de hoy de su equipo en Lezama.

En el partidillo de esa sesión, el técnico sevillano ha vuelto a colocar juntos a Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Castillo; Gurpegui, Orbaiz, Javi Martínez, Gabilondo; Toquero y Llorente.

Iraola, Castillo y Gabilondo parecen ya totalmente recuperados de los problemas físicos que les afectaron tras el choque de El Molinón y Javi Martínez se retiró antes de que finalizase el entrenamiento.

Los jóvenes Iker Muniain, Ander Iturraspe e Íñigo Pérez han hecho trabajo de recuperación debido a que el miércoles jugaron con el filial en el partido liguero aplazado contra el Celta B que decidió un gol de Imanol Mentxaka a pase de Muniain.

El Athletic llevará a cabo el último entrenamiento de cara al partido del sábado mañana, viernes, en una sesión a puerta cerrada en San Mamés.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook