LA VOZ LIBRE

Entrevista con Estíbaliz Pereira: así es la vida de Miss España 2009

Estudiante de moda y dependienta en una tienda

LVL
2009-07-19 15:20:28

La Coruña.- La vida de Estíbaliz Pereira Rábade, Miss España 2009, ha sido de lo más normal hasta ser coronada como la más guapa del país, como demuestran las entrevistas que ha concedido durante los últimos años.

Esta modelo coruñesa de 22 años estudia moda, tiene novio y por las tardes trabaja en una tienda como dependienta, aunque tendrá que renunciar a muchos de sus compromisos para poder afrontar su carrera como Miss España 2009.

“Me dicen que tengo cara más de andaluza que de gallega”, afirma Estíbaliz Pereira. Sin embargo, lo que la ha aupado a lo más alto del concurso de Miss España 2009 no sólo han sido su belleza y sus medidas (90-62-92), también ha sido su carácter.

“Las cosas, a veces, cuesta conseguirlas. Adquirí experiencia y madurez para fijarme más en los pequeños detalles que son muy importantes en estos concursos”, asegura Estíbaliz.

La nueva Miss España reconoce que estuvo a punto de desistir en su empeño de coronarse como Miss La Coruña, concurso al que se presentó tres veces: “Si no llego a ganar no sé si me hubiese vuelto a presentar. Ahora estoy en mi mejor momento y creo que tengo la edad ideal”.

Además de sus actuales estudios en el mundo de la moda, Estíbaliz Pereira acudió a los Salesianos, al colegio Eirís y a la Compañía de María.

Una formación que completa con clases de inglés comercial, lo que le proporciona suficientes recursos para enfrentarse al complicado mundo del espectáculo, que desde hoy toma un nuevo rumbo para ella.

«Soy perseverante. Creo que el que la sigue la consigue y, como soy cabezota, basta con que algo se me atragante...», comenta esta coruñesa de la avenida de Hércules

«Adquirí experiencia y madurez para fijarme más en los pequeños detalles que son muy importantes en estos concursos», dice desde la atalaya de sus 181 centímetros.

Antes de acudir a la elección de Miss España dijo: «Estar entre las seis primeras es mi objetivo, y de ahí para arriba. La Coruña no lo logró en los últimos años y espero tener suerte y romper con el gafe», destaca esta chica, que estudió en los Salesianos, el colegio Eirís y la Compañía de María. 

«Si no llego a ganar no sé si me hubiese vuelto a presentar. Ahora estoy en mi mejor momento y creo que tengo la edad ideal», afirma sonriente. 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2017-06-26 22:07:22
wh0cd183699 Hydrochlorothiazide

Dice ser CORUESA
2009-11-20 17:05:42
HE COINCIDIDO VARIAS VECES CON ELLA Y HA ESTUDIADO CON VARIOS AMIG@S MI@S Y SI QUE ES CIERTO QUE NO TIENE LOS ESTUDIOS QUE DICE TENER...TODO ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA VENDERLA BIEN...SI ESTA DONDE ESTA ES POR $ NO POR SUS CUALIDADES (DE TODAS FORMAS TIENE BUEN CUERPO) PERO UN BUEN CUERPO NO LO ES TODO!!

Dice ser desconocida
2009-11-20 17:01:20
estoy totalmente de acuerdo con el comentario penúltimo,quien conoce a estibaliz sabe que no estudia moda, que es una simple dependienta y que se cambio de varios colegios por que no daba pie con bola (repitiendo curso en varias ocasiones)...y por dios!!sólo hay que escucharla hablar!!!vaya miss españa..sí señor!!

Dice ser Anónimo
2009-08-31 17:54:16
muy guapa y natural...sin globos de silicona....muy mona

Dice ser desconocido
2009-07-21 21:21:09
Para empezar Estibaliz no esta estudiando moda, es mas no tiene ni la selectividad aprobada ni sabe hablar ingles. Es la primera vez que a viajado en su vida, y ella trabajaba de dependienta en una tienda de coruña y no de personal shopper como se dice. Tampoco tiene una carrera y a la universidad no puede acceder porque no tiene ni la selectividad aprobada. Todo esto se puede demostrar. Y la pregunta que mucha gente se hace es ¿Por que miente?

Dice ser Palowin
2009-07-20 18:03:24
Lo primero, felicitar a esta coruñesa casi "Patrimonio de la humanidad", como su paisana Herculina. Lo segundo, criticar un poquito a quien haya escrito la entrevista, ya que ha abusado considerablemente del copia y pega, y repite una y otra vez lo mismo. Hay que repasar antes de publicar.

Dice ser jujo21
2009-07-20 01:19:38
me alegro mucho que por fin una belleza como esta,y gallega sea miss españa,la chica es guapísima y tiene unas medidas de infarto; enhorabuena llévala con orgullo y defièndela lo mejor que puedas biquiños desde coruña

Dice ser Anónimo
2009-07-19 23:35:38
Por favor, como eligen a este callo malayo mal engendrado. Tiene cara de caballo y es una tonta del bote, sino preguntadle como le ha ido en el I.E.S. Ramon Menendez Pidal que no lo nombrais! Esto de miss es un tongo. Y se a demostrado mas este año.

Dice ser Jaime/Corua
2009-07-19 17:30:00
Es una monada. Me alegro por Estíbaliz.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook