LA VOZ LIBRE

Las mejores fotos de Carmen Laura García, Primera Dama de Honor de Miss España 2009

Era la representante de Granada

LVL
2009-07-19 20:00:23

Madrid.- Estas son algunas de las mejores fotografías de Carmen Laura García, Miss Granada 2008 y Primera Dama de Honor, que acompañó a Estíbaliz Pereira, Miss La Coruña, como galardonada en el certamen de Miss España 2009.

Con unas medidas de 87-63-90, Carmen Laura García tiene 21 años y es natural de la localidad granadina de Pinos Puente. Pese a su juventud, tiene los pies en el suelo y reconoce que la moda es sólo una profesión pasajera, por lo que no dejó de lado sus estudios de Magisterio.

“Con 18 años comenzaron a animarme y decirme que si me lo proponía podía trabajar en este mundo. Yo hace solo tres años estaba más pendiente de mis estudios y de disfrutar de la vida. En ningún momento me planteaba trabajar en esto. Me animaron a presentarme al casting de Miss Granada y me seleccionaron y ahí fue mi gran salto”, asegura la Primera Dama de Honor.

Como Carmen Laura García reconoce, “lo primero es lo primero” y rechazó con 19 años trabajos importantes en el extranjero porque lo que más le interesaba por entonces eran sus estudios: “Ahora tengo terminada la carrera de Magisterio y tengo un futuro asegurado. Ahora solo me queda disfrutar de la moda hasta que el cuerpo aguante”.

La actual Miss Granada reconoce que no se cuida mucho para mantener su cuerpo a tono: “Tengo un poco de suerte porque no me esmero demasiado ni en gimnasio ni a la hora de comer. Sí es cierto que cuando hay algún desfile procuro cuidarme algo más, pero nada en especial”.

Sin embargo, reconoce que la clave de su éxito es la humildad. “Mientras no se demuestre lo contrario no tengo porqué cambiar de estrategia. Con la humildad, esfuerzo y tiempo se puede llegar muy lejos”, afirma Carmen Laura García.

 

Comentarios

Dice ser Llorgz
2009-12-12 19:26:27
No es que sea gran cosa... Pero respeto a quien le guste

Dice ser Yo
2009-09-23 02:23:38
Que feaaaaaaaaaaa, parece travesti

Dice ser Anónimo
2009-07-22 18:55:32
Enhora buena Carmen! Que ilusión tan grande ver a una granadina llegar hasta donde tu lo has hecho y lo que queda... suerte guapa!!

Dice ser torito
2009-07-20 12:56:27
Suerte Carmen , demuestra lo q vales...ers la mejorrrr

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook