Thursday, 17 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Sergio Mur: 'Física o Química' tiene un nuevo profesor

Olivia Molina y Cristina Alcázar también se suman al claustro de profesores

LVL
Thursday, 18 de March de 2010, 19:13

Madrid.- Antena 3 estrenará próximamente, en 'prime time', la quinta temporada de 'Física o Química'. En esta etapa se incorpora al reparto habitual de la serie, a partir del tercer capítulo, el actor Sergio Mur, que dará vida a un orientador que llega al Zurbarán para ayudar a solucionar a los más jóvenes sus problemas. Mur se une a las incorporaciones de Olivia Molina y Cristina Alcázar como miembros del claustro de profesores, y las de Nasser Hassan, Lucía Ramos y Alex Batllori como nuevos alumbos del colegio.

Los espectadores ya han podido ver a Mur en el séptimo capítulo de 'Los Protegidos' interpretando al profesor de Gimnasia del Astoria, y también aparecerá en el último episodio de la temporada.

El actor estrenó el pasado 15 de marzo en la Academia de Cine el corto 'Lluvia', que protagoniza junto a la actriz Belén López-Valcarcel y que está dirigido por Jaime Vaca, coordinador de guiones de 'Física o Química'. Además, el tema musical del corto es interpretado por uno de los actores de 'Física o Química', Adrián Rodríguez (David en la serie). Lleva por título 'Ready' y pertenece al álbum 'We love Asere' de Josepo&Adri Rodríguez.

La serie producida para la cadena por Ida y Vuelta y que comenzó a grabar su quinta temporada el pasado lunes 1 de marzo, finalizó la cuarta etapa como líder de los miércoles con una media del 17,6% y casi 3 millones de espectadores. El último episodio de la temporada fue seguido por 3.317.000 televidentes (19,9% de share) alcanzando una cuota de pantalla del 48,4% en el grupo de 13 a 24 años.

Además del éxito de audiencia, la serie consiguió el pasado año el Premio Ondas 2009 a la Mejor Serie de TV por su "capacidad para conectar con el público joven y adaptarse al desarrollo multiplataforma de los contenidos".

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook