LA VOZ LIBRE

CONSEJO MINISTROS

El Gobierno destina 456 millones de euros a paliar los daños del temporal

Efe
2010-03-19 11:48:00

Sevilla.- El Consejo de Ministros, reunido hoy en Sevilla, ha aprobado destinar 456 millones de euros para paliar los daños causados por los recientes temporales en prácticamente todas las comunidades autónomas y la mayor parte, cerca de 200 millones, irán dirigidos a Andalucía.

Según los datos facilitados por el Gobierno antes de concluir la reunión, casi 165 millones tendrán como objetivo reparar los graves daños causados por las últimas lluvias torrenciales y nevadas en catorce comunidades autónomas (todas menos Asturias, Cantabria y Navarra) y la ciudad autónoma de Ceuta.

Además se destinarán casi 150 millones a recuperar las playas en todas las provincias del litoral y 141 millones para los desperfectos en las infraestructuras de transporte terrestre de titularidad estatal en Andalucía y Ceuta.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook