LA VOZ LIBRE

'Sálvame Deluxe': Victoria Abril ignora quién es Belén Esteban

La actriz española afirma que "el mejor polvo" del cine lo tuvo con Javier Bardem

LVL
2010-03-20 11:49:06

Madrid.- Victoria Abril acudió a ‘Sálvame Deluxe’ donde protagonizó su entrevista más sincera y divertida. La actriz española aseguró que pese a estar en un programa del corazón no tenía ni idea de quién era Belén Esteban ni María José Campanario aunque les deseo lo mejor. “No, no sé quienes son pero espero que les vaya genial en la vida”. Además confesó que sólo lee el ‘Hola’en la peluquería.

Victoria Abril también habló de su relación con Penélope Cruz y con Javier Bardem, del que dice que gracias a él tuvo su mejor escena de sexo en el cine. “Para mi todos los polvos en el cine fueron buenos, pero si me tengo que quedar con uno es con el de Javier”. A pesar de esa relación dentro de la gran pantalla, asegura que es muy amiga de Penélope Cruz.

“Nos conocimos en un baño antes de trabajar en ‘Sin noticias de Dios’. Al final acabó toda la fiesta en el baño con nosotras. Conectamos desde el principio. Luego nos vimos otra vez en Málaga donde a mí me había dejado tirado mi coche y a ella su novio, así que pasamos el primero de año en un bar de carretera”. Victoria Abril confiesa que vivir en Hollywood es muy difícil.

“Lo está haciendo genial porque es muy duro hacer una carrera allí. Estados Unidos si no estás enamorada es un horror, menos mal que a ella le ha pasado”. Pero la intérprete española no habló sólo de sus amigos también tuvo tiempo para hablar de su vida en Francia junto con sus hijos y su novio.

“Le conocí en La Habana. Es el único hombre que me ha callado. Cuando hablas sola las palabras retumban y ves las tonterías que dices”. Victoria Abril confiesa que se fue a Paris para tener una vida más tranquila alejada de la prensa del corazón. “Me fui porque no pueden fotografiarlos y hacer de ellos unos imbéciles, hasta que se lo merezcan. Estoy muy a gusto allí”.

Comentarios

Dice ser fantastica!
2010-03-20 19:32:09
Siempre me ha gustado esta mujer...culta, divertida, ironica, unica....una de las mas grandes actrices que ha hecho historia dentro del cine espanol....y que bueno que se fue de Espana, porque ahi la prensa del corazon no la dejaria viv ir tranquila....muy buena su honestidad...quien es BElen ESteban??? ja, ja, ja, ja....pues eso, querida: NADIE. TE amo, VIctoria.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook