LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIBERTADORES

El Deportivo Italia viaja este domingo para visitar al Cruzeiro de Brasil

Efe
2010-03-21 04:55:00

Caracas.- El Deportivo Italia de Venezuela viajará este domingo a Belo Horizonte para enfrentarse la próxima semana al Cruzeiro de Brasil, en partido correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores

Los 'azules' de la capital trabajaron por última vez antes del viaje, donde el grupo encabezado por el entrenador Eduardo Saragó aprovechó la sesión sobre el césped sintético del complejo deportivo La Cinta, para dar a conocer los 20 jugadores que acudirán al partido del próximo miércoles en el Mineirao.

Entre las novedades está la recuperación del portero boliviano José Carlo "El Gato" Fernández, Norberto Riascos y el llamado del juvenil Yhonny Salcedo, son las principales novedades del llamado del técnico capitalino.

El equipo saldrá el domingo por la mañana a Brasil rumbo a Sao Paulo, donde hará escala antes de arribar a Belo Horizonte, para enfrentarse a Cruzeiro por la cuarta jornada del grupo 7 en la Copa Santander Libertadores.

Es probable que Saragó repita casi toda la plantilla que empató 2-2 el pasado miércoles con Cruzeiro. En el arco José Carlo Fernández (o Alan Liebeskid); David McIntosh, Marcelo Maidana, Javier López y Daniel Diez; Alain Giroletti, Bladimir Morales, Diomar Díaz y Gabriel Urdaneta; Richard Blanco y Emerson Panigutti.

El resto de los convocados son Gianfranco Di Julio, Leopoldo Jiménez, Félix Cásseres, Yhonny Salcedo, Evelio Hernández, Norberto Riascos, Cristian Cásseres y Amir Buelvas.

El Italia es último del grupo con un solo punto, mientras Cruzeiro es segundo con cuatro unidades igualado con Colo Colo, detrás del líder Vélez Sarsfield, que encabeza con siete puntos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook