LA VOZ LIBRE

Zamara Rodríguez, novia de 'Paquirrín': una lucha contra el destino

Aunque ejerce de modelo y actriz, esta malagueña de 20 años teme ser recordada como 'novia de'

LVL
2010-03-22 09:50:32

Madrid.- La presunta nueva pareja de 'Paquirrín', Zamara Rodríguez, construye paso a paso su camino al estrellato. La joven malagueña no quiere ser recordada como 'novia de...' y ya trabaja duro para cambiar su destino.

Así, a sus 20 años de edad, Zamara ya ha dejado claro que lo suyo es la moda, aunque, dispuesta a todo, no se quiere cerrar ninguna puerta y ya ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla como actriz en 'Aída'. Además, saca tiempo para compaginar sus estudios con clases de teatro.

Pero no sólo eso, ya que, en unas imágenes emitidas por 'Vuélveme Loca', Zamara demuestra que posee un físico 'de infarto' que sabe lucir con estilo ante las cámaras. De echo, la joven estuvo a un paso de ser elegida como 'Vecinita' de la revista 'FHM' en el año 2009, nombramiento sólo al alcance de unas pocas.

Sea como fuere, si Zamara decide seguir luciendo palmito ante las lentes más picantes, tal vez su próxima parada sea 'Interviú', donde ya posó Carolina Fernandes, antaño también pareja del díscolo Kiko Rivera.

Comentarios

Dice ser gitana
2011-09-08 22:21:50
gitana pijotera putona sin lache a los perrossss sus tripas

Dice ser lolitaa
2010-12-12 00:11:31
que le pregunten a uno de los enrolladores de madrid como se mueve!! creo q le llaman lampio....

Dice ser rada
2010-06-17 14:40:54
tiene hermoso trasero me ustaria comermelo a besos. saludos

Dice ser anonimo
2010-04-02 01:48:57
esta chica aseguro 100% que esta aciendo montaje ya que tiene una casa en malaga con su verdadero novio. solo busca la fama desesperadamente ya que solo vale para enseñar carne.tambien se presento a super modelo 08 y la hecharon,videos en youtube.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook