LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson no entiende la locura que provoca

El actor británico confiesa que evita salir en los medios de comunicación pero que le resulta imposible

LVL
2010-03-22 12:51:39

Madrid.- Robert Pattinson se ha convertido en un par de años en uno de los actores más perseguidos de Hollywood. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ vive esta situación como puede, aunque confiesa en la revista ‘Glamour’ que no entiende la locura que genera. “Me parece un poco rara esta obsesión por mí. No la entiendo muy bien, no sé qué es lo que tengo para que los medios estén detrás de mí”.

El actor de 23 años confiesa que él intenta no salir en los medios de comunicación pero que le resulta imposible. “Quiero evitar mi presencia en las revistas del corazón y en los periódicos pero no me es fácil”. Robert Pattinson admite que, al menos, lo puede conseguir en Londres, su ciudad natal: “En Inglaterra todos me ven igual pero en América es una auténtica locura”.

El actor de la saga ‘Crepúsculo’ explica que se intenta acostumbrar a esa situación, pero que hay momentos en que cree que eso puede crear injusticias. “Cuando salió ‘Luna Nueva’ todo el mundo habló de que el éxito de la película residía en que los actores éramos muy famosos y eso es totalmente injusto. Nadie se acordó de hablar de Chris Weitz, el director. Sólo se referían a que era una franquicia con actores de moda”.

El actor británico habla también de su interpretación en ‘Remember me’. “No estoy muy contento con mi interpretación, llevaba una idea preconcebida del personaje que luego fue cambiando a lo largo del rodaje”, comenta. Robert Pattinson aseguró que se inspiró en su hermana y sus amigas para el personaje: “Me inspiré en ellos porque yo no soy rebelde como lo es Tyler. Me sirvieron de gran ayuda”.

Comentarios

Dice ser elena
2010-04-12 18:04:15
Tu trabajo en 'Remember me' no es malo. Sepas que para mi es uno de los mejores y tambien sepas que es de las pocas peliculas que he visto en mi vida que me han hecho llorar por que ni siquiera titanic logró sacarme una sola lágrima y eso que se supone que es una pelicula que hace llorar. Eres bueno en lo que haces, por eso la gente te adora, por que ven tus miradas sinceras en pantalla y que sinetes lo que haces, eso es lo más difícil de conseguir, emocionar al público y tu lo has conseguido (almenos conmigo).

Dice ser angelika
2010-03-29 16:29:06
AYY ROOB!!...COMO NO QERERLO SI... *NOS ENCANTA CON SU MIRADA *CON SU RISA ALOCADAA! *CON SU TERNURA *CON SU BONDAD *CON SU SENCELLEZ *AYY ROBERT!! TE AMAMOSS!....XESO Y XMUXASS COSASS MAS! SINO QIERESS QE ESTEMOS LOCAS Y NO NADA MAS LOCAS ..QE TE AMEMOS!!!..ESCONDETE XSIEMPREE (PERO NO LO HAGASS XQ NO PODRIAMOS VIVIR SIN TI (L) !) ! I LOVE YOU ROOB PATT!

Dice ser sandra
2010-03-22 17:27:13
Chic@s tenemos otra oportunidad de conocer a Taylor en persona por gentileza de Orange que majos jeje ;-)))))))) Regalan entradas dobles cada día para poder asistir a fiestón con Taylor en Madrid el 9 de abril! Sencillo…. actualizado tu perfil de facebook desde el móvil!! Tenéis toda la Info aki ¡! http://www.facebook.com/event.php?eid=372800510822&index=1 Jeje espero que no ganéis, ya que quiero ser yoooooooooooooooooo la que vaya a Madrid, se que Taylor me está esperando, lo presiento, me quiere a mi ;-))))))!! http://www.facebook.com/lgmoviles

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook