LA VOZ LIBRE

La maravilla de Messi contra el Zaragoza

El argentino firmó ante el Zaragoza una de los mejores tantos de su vida deportiva

Stella Alonso
2010-03-22 10:17:17

Zaragoza.- Messi volvió a maravillar a la afición con sus goles frente al Zaragoza. Un ‘hat trick’ que se suma al conseguido la pasada jornada y un gol, el segundo del Barça, que vuelve a evocar al mejor Maradona.

Llegaba el minuto 65 del partido en La Romareda y Messi ya había estrenado el marcador, pero no de una forma como para hacer historia. Un recuerdo debió de haber venido a su mente cuando decidió emular el mítico gol frente al Getafe de hace tres años. El intento valió la pena y ayer volvió a levantar a la grada, incluso a la rival, con su gol de otro planeta.

Messi recuperó un balón en el centro el campo y a partir de ahí fue imparable. Regateó a Ander y Jarosik y siguió corriendo con el esférico pegado a las botas. Contini tampoco pudo con él, aunque intentó derribarle, y llegó el momento del disparo, contundente, raso y cruzado. Un espectáculo de velocidad, regates, técnica y calidad a partes iguales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook