LA VOZ LIBRE

Boca Juniors vs River Plate para el próximo jueves

La lluvia obligó a suspender el 'clásico' argentino por primera vez en la historia

Stella Alonso
2010-03-22 12:32:05

Buenos Aires (Argentina).- River Plate y Boca Juniors tendrán que esperar hasta el próximo jueves para disputar el gran 'clásico' del fútbol argentino. El encuentro, que debía haberse jugado ayer en La Bombonera, fue suspendido, por primera vez en la historia, a causa de la lluvia.

El árbitro Héctor Baldassi se llevó una gran pitada de la afición cuando decidió parar el encuentro entre River Plate y Boca Juniors a los diez minutos de empezar y con el marcador a cero. Los jugadores intentaron seguir, pidiendo inútilmente al árbitro que esperara unos minutos. El colegiado alegó que era imposible que el esférico se deslizara por el césped y las líneas de juego ya no eran visibles por la intensa lluvia que caía sobre Buenos Aires, así que los 48.000 aficionados que asistieron a La Bombonera tuvieron que regresar a casa cargados de paciencia para ver el derbi más esperado.

La décima jornada del torneo Clausura enfrentará a dos equipos en crisis, apeados del título y relegados a posiciones que nada tienen que ver con su prestigio. River Plate está décimo con 12 puntos y Boca Juniors cuenta con 8, 3 por encima del colista Atlético Tucumán. Independiente de Avellaneda sigue líder con 20 puntos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook