LA VOZ LIBRE

Kim Kardashian se broncea sobre un yate de lujo

La joven disfruta de sus vacaciones tomando el sol mientras navega por Miami

LVL
2010-03-22 12:31:27

Madrid.- Kim Kardashian celebra su nombramiento como la mujer más sexy del mundo (según la revista 'FHM') con unas relajantes vacaciones a bordo de un yate que navega sobre las calidas aguas de Miami.

Si hace una semana la joven celebridad estadounidense de origen armenio se dejó ver luciendo curvas en las playas de Costa Rica, ahora repite escena pero encaramada a lo alto de su embarcación de lujo.

Kim demuestra por qué para la edición australiana de 'FHM' es la mujer con las mejores curvas del planeta mientras yace tumbada en bikini sobre el barco, logrando un sensual bronceado muy poco frecuente en esta época del año.

Sin embargo, parece que para Kim es verano todo el año, ya que no se frena ni un segundo: primero Costa Rica, ahora Miami. ¿Cuál será su próximo destino?

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook