LA VOZ LIBRE

'David Bisbal' despega en Air Europa a Miami

Air Europa ha bautizado un avión con el nombre del cantante para inaugurar el trayecto Madrid-Miami

LVL
2010-03-22 14:51:03

Madrid.- La fama internacional de David Bisbal continúa creciendo y los empresarios, que continuamente buscan nuevas fórmulas para promocionarse, no son ajenos al tirón del almeriense. La compañía Air Europa ha bautizado un avión A330-200 con el nombre del cantante para inaugurar un nuevo trayecto de la compañía entre Madrid y Miami.

El objetivo de la empresa es aumentar el turismo entre ambos países y la imagen del cantante, a caballo entre España y Miami, ha sido la elegida para ello. El 'David Bisbal' despegó en su vuelo inaugural a las 15.30 horas del pasado 19 de marzo desde Madrid y aterrizó en el Miami International Airport a las 20.50 hora local (1.50 hora española), tras haber tenido que dar un pequeño rodeo en su recorrido a causa del viento.

En el aeropuerto de Miami, el avión fue recibido siguiendo la tradición que existe en Estados Unidos de dar la bienvenida al primer vuelo de una compañía a uno de sus aeropuertos: dos coches de bomberos situados en la pista de aterrizaje realizaron un arco de agua a través del cual pasó el avión.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook