LA VOZ LIBRE

Pamela David rehace su vida con un magnate

'Lucho' Avilés hizo público en 'Indiscreciones' que la modelo sale con un empresario

LVL
2010-03-22 12:54:55

Madrid.- Pamela David está dispuesta a rehacer su vida lo antes posible tras la "dolorosa" ruptura de su matrimonio con Bruno Lábaque, con quien tiene un hijo en común, Felipe. Así, la modelo argentina podría haber empezado una relación sentimental con un importante magnate del sector audiovisual.

El experimentado presentador 'Lucho' Avilés hizo pública esta sentencia en el programa 'Indiscreciones', donde aseguró que, en realidad, la modelo argentina habría terminado su relación con el deportista para poder salir con un empresario de la comunicación.

Los rumores han surgido a pesar de que Pamela David ha reiterado en varias ocasiones que está pasando un mal momento personal con todo lo que está aconteciendo en su relación con el jugador de baloncesto. "Si te dijera que estoy separada, te mentiría. Y si te dijera que estoy bien, también", dice la 'vedette'.

Además, Pamel también ha dado a entender recientemente que la terapia de pareja a la que acudió con el padre de su hijo para revertir la situación no ayudó a reconstruirla relación y agregó: "En este momento sólo puede contestar con un 'ni'".

(Pinche en la galería para ver imágenes de Pamela David en 'Playboy')

Comentarios

Dice ser joze
2011-10-12 17:43:25
lo que quiera, con ese pedazo de cuerpo y esas dos tetazas, jajaja

Dice ser tito
2010-09-22 21:17:28
que va a sufrir pr la crisis si garcha con un piloto de top race

Dice ser Romina
2010-09-20 17:22:23
Si si yo los vi,tambien me parecio que estaban bien,vi los twitter,mira vos ,me pone muy contenta,no me banco al nabo de Labaque,es un mujeriego,nunca la respeto,espero que este tipo sea el caballero que ella se merece,aparte es fachero y mas de 40 seguro,por las canas lo digo,ideal para ella,me encanta la pareja,ojala tengan mucha suerte

Dice ser rodolfo
2010-09-20 17:13:28
tiene razon gerardo,lo que dice lucho es mentira,pamela es una mina espectacular,ayer la vi en la carrera del año en bs as,estaba con ale,piloto de top race,los vi muy bien,plata debe tener este tipo ,pero no se si es un magnate como dice lucho,el comentario era que ella no puede blanquear hasta marzo y el se estaria separando de su actual mujer,,en cuanto a lavaque,dicen que estaria al tanto de todo,igual es un boludo,se la perdio.

Dice ser gerardo
2010-07-30 00:30:11
lo que dice lucho es mentira,Pamela es una buena mina,recien ahora esta mas tranqui,se que esta trantando de empezar algo con un piloto de top race,no tan famoso,se mandan muchos twitter,los ve todo el mundo por eso lo digo,el tipo parece ser buena gente,ojala puedan concretar algo,ella se lo merece

Dice ser Romina
2010-04-19 06:34:56
Este Lavaque de pobre no tiene nada, sigue siendo el mujeriego de siempre, se sabe que sigue viendo a su ex? En la calle Urquiza, es un asco y un nabo agrandado.

Dice ser Martin
2010-03-23 00:48:36
Recordemos que esta chica era gato, salio del gran hermano y cobraba por noche ... despues Lavaque (gran jugador, ahora gran cornudo) la embarazo .... Ahora busca los $$$$ del tipo de America ... (otro que va a terminar cornudo) ..

Dice ser Maria Jose