LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

El jugador del Barcelona Milito se recupera de sus problemas físicos; Pique se entrena al margen

Efe
2010-03-22 12:57:00

Sant Joan Despí (Barcelona).- El argentino Gabi Milito ha superado sus molestias físicas, que le obligaron a ser sustituido durante el encuentro ante el Zaragoza, mientras que Gerard Piqué se ha entrenado hoy al margen del grupo.

Piqué, que tampoco pudo finalizar el encuentro ante el Zaragoza a causa de problemas físicos, aún tiene molestias en la zona articular de la rodilla izquierda y ha realizado trabajo específico y tratamiento durante la sesión de entrenamiento de hoy.

El central catalán se retiró en el minuto 68 y fue sustituido por Carles Puyol. Cuatro minutos más tarde, Milito fue reemplazado por Rafael Márquez, a causa de unos problemas en los gemelos, molestias que han remitido hoy.

Durante la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper se han entrenado los jóvenes Jonathan Dos Santos, Ilie, Edu Oriol, Luque, Gai, Victor Vázquez y el portero Jordi Masip.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook