Monday, 25 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPAÑA/URUGUAYOS

Forlán marcó en la abultada derrota del Atlético

Efe
Monday, 22 de March de 2010, 13:01

Madrid.- La única pincelada de calidad que ofreció el Atlético de Madrid en su visita a Mallorca salió de la paleta del delantero uruguayo Diego Forlán que pese a igualar el marcador tras un buen golpeo el acierto resultó un espejismo por la goleada local (4-1).

El gol de Forlán resultó, sin embargo, lo más destacado del trabajo de los futbolistas uruguayos en la vigésimo séptima jornada de la Liga española. El ariete aprovechó un pase interior desde la banda, colocó el pie derecho y envió el balón al fondo de la portería. Fue el decimocuarto tanto de Forlán en lo que va de temporada liguera.

El empate a un gol que salió de la bota de Forlán pronto quedó en el olvido por el pobre juego del Atlético y el acierto del equipo del Mallorca.

Gonzalo Castro Irizábal, una de las bazas ofensivas del Real Mallorca, acabó el encuentro sin la guinda del gol, pero la aportación a la victoria de su equipo fue notable.

Otro de los uruguayos más sólidos de la jornada fue el arquero del Málaga Gustavo Adolfo Munúa, quien mantuvo su portería intacta después de intervenir con acierto en los tres balones que le llegaron con peligro entre los palos.

Por el contrario, el zaguero del Villarreal Diego Roberto Godín se vio arrastrado, como el resto de sus compañeros de línea, hacia el desorden pues no impidieron los dos tantos del Málaga, originados tras sendos errores defensivos.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook